<
>

América con saldo negativo en Tour por Estados Unidos, con segunda derrota, ahora ante Rayados

América cayó por segundo partido consecutivo, ahora ante Rayados, en su gira por Estados Unidos y como preparación para el cierre del Clausura 2022

América sufrió otra derrota en sus partidos amistosos disputados en territorio estadounidense al caer 2-1 frente a Rayados y ahora se centrará en sus compromisos del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro regiomontano tuvo un regular inicio en el encuentro, trató de ponerse al frente en el marcador ante unas Águilas que no podían inquietar la cabaña del Monterrey.

Rayados trató de tomar ventaja en la pizarra y fue a los 22 minutos cuando lo logró mediante Maxi Meza, quien recibió pase en el área por el lado izquierdo y no perdonó, disparó para mandar el esférico a las redes para el 1-0.

América simplemente careció de poderío ofensivo ante un conjunto regiomontano que mantuvo la inercia en busca de incrementar la diferencia en el encuentro amistoso.

José Alvarado se encargó de incrementar la diferencia a los 33 minutos, luego que recibió pase de Vincent Janssen y el delantero sacó un disparo inalcanzable para el guardameta rival y así cayó el 2-0 en la pizarra.

America trató de reaccionar para acortar distancia en el marcador, luchó por generar llegadas de peligro, pero Monterrey estuvo atento para mantener su cabaña sin anotaciones.

Sin embargo, a los 79 minutos lograron poner el 2-1 en la pizarra, luego que Miguel Layún definió desde fuera del área y con ello el cuadro capitalino acortó diferencia.

Para la recta final, el marcador ya no se movió y América tuvo otra derrota, por lo que ahora tendrá que centrarse en buscar un triunfo ante Necaxa en la décimo segunda jornada.

Fue la segunda derrota de América como parte del llamado Tour Águila, durante la Fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas, en donde ya enfrentó a Tigres y perdió 1-2.

Con 10 unidades y en el lugar 15 de la tabla general, se encuentra a dos unidades del lugar 12, que otorga un lugar al repechaje del Clausura 2022.

Aquí los detalles de partido: