<
>

Hijo de Jaime Lozano dibujó distintivos en uniforme de Necaxa que conmemora dia del Autismo

El hijo del entrenador del Necaxa dibujó los distintivos en el uniforme de los Rayos para conmemorar el Día Internacional por la concienciación del Autismo

El Necaxa se unió a la campaña de la Liga MX como parte del Día Internacional por la concienciación del Autismo y lo hizo con el apoyo de Luca, hijo Jaime Lozano, quien fue el encargado de diseñar la playera que ocupó el equipo en el encuentro de este fin de semana en contra de América.

El 2 de abril se conmemora el Día Internacional del Autismo y coincidió con el compromiso de la jornada 12 entre ambas escuadras. Ante esto, el equipo compartió en sus cuentas el jersey especial que mostraron este sábado.

Catalina Serna, esposa del Jimmy Lozano, compartió en su cuenta de Instagram que su hijo fue el encargado de realizar las letras de la palabra “autismo” y que fue impresa en todas las playeras del cuadro hidrocálido. Además, Catalina es promotora de este movimiento a través de una organización.

“Este año decidimos editar un poco la primera campaña que hicimos en el futbol para que Jaime pudiera compartir con su equipo lo que es el autismo, así como todo en la vida nuestra percepción del autismo fue evolucionando”, publicó Catalia Serna acompañado de la playera de Necaxa.

Otro de los detalles que tuvo la playera de Necaxa fue la inclusión de unos rayos de colores que fueron colocados dentro de los números.

Jaime Lozano y su esposa son promotores para la concientización del Autismo, debido a que su hijo mayor, Luca, presenta dicha condición. A lo largo de los años escribieron en conjunto el libro “Mi hermano Luca” y lo llevaron a las pantallas con un cortometraje que es contado por Eugenia, la segunda hija.

La actriz estadounidense, Eva Longoria, y quien también es inversionista en el cuadro hidrocálido presumió en sus cuentas de Instagram la nueva playera y la importancia que tiene este día.

La ceremonia de protocolo fue acompañada con la presencia de Luca y Eugenia, quien fue la encargada de decir la frase al momento de entregar el balón. El técnico aprovechó el momento para tomarse una foto junto a sus hijos. Además, el propio técnico usó una camiseta con las mismas palabras que escribió su hijo.