<
>

Vucetich compara a Vincent Janssen con Aldo de Nigris: "La gente lo abucheaba y se ganó el respeto"

El técnico de Rayados confía en que su atacante seguirá trabajando para lograr salir de la sequía goleadora

El estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, comparó al holandés Vincent Janssen con el ex delantero Aldo de Nigris en el sentido de que también fue abucheado por su desempeño en su momento, pero logró sobreponerse para ganarse el respeto de los seguidores.

"Lo de Vincent es algo que se viene dando, es un hombre que ha trabajado bien para el plantel, ha fallado, pero ha estado ahí, es algo que se tiene que seguir convenciendo.

"Tengo la confianza de que el jugador va a responder de esa manera, tuvimos un caso cuando entraba Aldo de Nigris, la gente lo abucheaba y se ganó el respeto de la gente y demostrando lo que fue creciendo, maduró y se convirtió el mexicano con más goles en la historia del Monterrey", indicó en conferencia de prensa posterior al empate sin goles de Monterrey frente a Atlas de la Jornada 15.

Vincent Janssen ha sido utilizado por Vucetich en lugar de Rogelio Funes Mori, quien no ha podido jugar por una lesión y este día fue operado de la rodilla izquierda, pero el europeo no ha podido mostrar contundencia ante la portería de los rivales.

Cuando Vucetich dirigió por primera vez a Rayados, en la llamada época dorada del club, tuvo precisamente bajo su mando a De Nigris, quien se convirtió en uno de los máximos goleadores en la existencia del equipo cuando acompañaba en el ataque a Humberto Suazo, y ahora hizo la comparación.

Vucetich también habló sobre la lesión de Funes Mori y dijo que esperará el reporte de los médicos para saber el tiempo que tardará en recuperarse y reaparecer con el equipo dentro del Torneo Clausura 2022. El propio atacante reveló esta noche vía sus redes sociales que había salido de cirugía sin contratiempos.

"Ya mañana platicaré con los médicos, para saber cuánto tiempo, es el máximo goleador, es fundamental, quisiera tenerlo aquí, es el mejor delantero que juega de espaldas, me ha tocado tenerlo un partido y anotó un gol, sé de su capacidad", indicó.

El timonel dijo que el plantel salió con molestia del partido contra Atlas porque "no pudimos ganar, tuvimos todas las posibilidades de obtener un resultado desde el primer tiempo, nos faltó este último toque".