<
>

Rogelio Funes Mori anuncia que fue operado con éxito vía sus redes sociales

El atacante de Monterrey y la Selección Mexicana se perderá la recta final del torneo regular en lo que se recupera de la intervención quirúrgica

El delantero de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori, fue operado con éxito de la rodilla izquierda y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación para reaparecer con el cuadro regiomontano dentro del Torneo Clausura 2022.

Mediante sus redes sociales, el propio jugador fue quien publicó "salió todo bien GAD", con una fotografía en la que se observa que está en el hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

El futbolista también hizo mención en la misma publicación que agradecía los buenos deseos por su intervención quirúrgica.

Funes Mori había presentado problemas en la rodilla izquierda, no había podido jugar con el equipo desde el pasado 5 de marzo y ante ello se le tuvo que realizar una limpieza en la articulación para que pueda estar al cien por ciento.

Se espera que el proceso de recuperación del delantero dure entre 10 y 14 días, por lo que el equipo encarará los últimos encuentros de la fase regular del Clausura 2022 sin el atacante en busca de conseguir un sitio en la segunda ronda.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ha recurrido al holandés Vincent Janssen para suplir a Funes Mori en los anteriores cotejos, pero el europeo no ha tenido contundencia frente al marco rival.

Janssen saltó de inicio para el cuadro regio en su duelo de esta noche en casa frente a Atlas, pero fue sustituido al minuto 74' por Claudio Matías Kranevitter, dejando el partido empatado a cero.

Rayados y Atlas debieron conformarse con un punto cada uno, luego de que ninguno de los dos equipos consiguiera manifestarse en el marcador con gol. Por Monterrey, Maxi Meza falló un penal, y más tarde se quedó con 10 elementos con la expulsión de Celso Ortiz. Los equipos se mantuvieron cuarto y quinto, respectivamente, en la tabla general tras la igualada.