Fútbol Americano
ESPN 2y

Florian Thauvin lesionado en Tigres; se desconoce tiempo de recuperación

El delantero francés presenta una lesión en el muslo izquierdo y se desconoce su podrá estar recuperado para el inicio de los cuartos de final

El jugador francés Florian Thauvin estará fuera de actividad por una lesión en el muslo izquierdo y su reaparición con Tigres en los cuartos de final del Clausura 2022 dependerá de su evolución.

“Nuestro jugador, Florian Thauvin presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución”, informó el club mediante un breve comunicado.

El europeo se ha convertido en un elemento importante para los felinos en el presente certamen del futbol mexicano, pero en el encuentro de la jornada 17 ante Atlas salió lesionado.

Thauvin tuvo que salir del terreno de juego a los 66 minutos y su lugar fue ocupado por Leonardo Flores, por lo que tuvo que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y resultó la lesión en el muslo izquierdo.

Por lo pronto, Tigres trabaja de cara a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, a los que consiguió su pase directo al terminar en el segundo sitio de la clasificación general.

El cuadro de la UANL no tuvo el cierre esperado, batalló para conseguir resultados positivos en las últimas jornadas, por lo cual buscará retomar su paso en el inicio de la liguilla por el título.

Tigres terminó la justa con varias ausencias, entre ellas André-Pierre Gignac, Diego Reyes y Luis Rodríguez, quienes están en proceso de recuperación, por problemas físicos, rumbo a la segunda ronda del Clausura 2022.

Thauvin marcó un total de cinco goles en 1,545 minutos durante el último año futbolístico. El francés tomó ritmo y mostró su mejor versión durante la primera parte del Clausura 2022, pero él mismo mostró su preocupación al acabar el invierno, debido a las altas temperaturas. 

Tigres espera a su rival en los cuartos de final, luego que se resuelvan los partidos de repechaje. 

^ Al Inicio ^