<
>

Faitelson sobre el acercamiento de Chicharito con México: "Descaro absoluto. No creo que Martino permita que le vean la cara"

David Faitelson critica duramente a Chicharito por "levantar la mano" para Qatar

El periodista de ESPN, David Faitelson, cargó duro en contra del delantero mexicano Javier Hernández por "levantar la mano" para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Faitelson señaló que sería un error si Gerardo Martino decide llevar a Chicharito al Mundial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, David reaccionó a las declaraciones de Hernández sobre los acercamientos que ha tenido con la Selección Mexicana después de sumar más de dos años sin ser considerado por el 'Tata' Martino. Faitelson criticó que el delantero del LA Galaxy se postule al Tri luego de no participar en ningún partido de las eliminatorias de la CONCACAF.

"Muy "cómodo" "El Chicharito": ahora que ya pasó lo más complicado para la selección mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto. No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota", escribió.

Chicharito, quien logró romper su sequía goleadora el miércoles en el triunfo por 3-1 ante LAFC, reveló en conferencia de prensa tras el partido que hubo acercamientos con la Selección Mexicana, pero no indicó si regresará a una convocatoria de Martino.

“Si, hubo acercamientos”, confirmó Javier ante el cuestionamiento de los medios, pero sin entrar en más detalles.

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue cuestionado sobre los acercamientos de Gerardo Martino y Javier Hernández, el directivo evitó generar polémica al señalar que es una situación exclusiva entre el seleccionador y el atacante.

"Yo creo que el tema de Javier y el Tata es exclusivo de ellos, cualquier comentario proveniente de ellos será bienvenido. Las posibilidades las generan ellos. Es un tema entre Javier y el Tata, y no tengo comentarios", comentó.

En tanto, la Selección Mexicana vuelve a las canchas esté sábado para enfrentarse a Nigeria en un duelo amistoso. El compromiso está programado a las 19:00 horas de la Ciudad de México y se disputará en el AT&T Stadium.