Fútbol Americano
Ricardo Cariño | Omar Flores 2y

Pachuca hace 'promoción' con boletos agotados para la final ante Atlas

Algunos aficionados mostraron su descontento por los precios para la final, mismo que pueden ser adquiridos en al comprar productos en las tiendas del Grupo Pachuca

Los boletos para la final entre Pachuca y Atlas, que se vivirá este domingo en el Estadio Hidalgo, se han convertido en un objeto de deseo dentro de la capital hidalguenses, debido a que el club anunció que ya se habían agotados, aunque en algunos negocios del Grupo Pachuca los condicionan con un monto mínimo de compra.

Las entradas para la final del Clausura 2022 estaban en taquillas y en internet en 1,500 pesos, pero a un día de la final un ticket podría llegar a “costar” 4,000 pesos, pues para obtener uno primero debe comprarse productos del propio club.

Los Tuzos anunciaron por la mañana “sold out” para el juego de vuelta, pero en las tiendas Tuzomanía estos boletos son regalados cuando un cliente compra 4,000 pesos en productos.

ESPN Digital tiene conocimiento que la cantidad mínima de compra subió de viernes a sábado, pues el día que salieron a la venta los boletos, pedían que los clientes adquirieran 3,000 pesos en mercancía.

“Mundo del futbol”, otro de los negocios de Grupo Pachuca, también ofrecía boletos a los aficionados, pero estos tenían que ser adquiridos en ‘paquete’, pues vendían el boleto con pases para el museo interactivo y las actividades que ahí mismo se realizan. Estos tickets tenían un precio de 2,500 cada uno.

En la venta en internet y en redes sociales las entradas oscilaban entre los 2 mil y en 7 mil 500 pesos para los lugares correspondientes a palcos.

Pachuca anunció que se agotaron los boletos para la final de vuelta del Clausura 2022 ante Atlas, a través de sus redes sociales este sábado. 

“Gracias, afición. Boletos para la gran final agotados. ¡Vamos juntos mañana con todo!”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter acompañados de una imagen con la leyenda “sold out”.

Anteriormente, tras la clasificación del equipo a la final la semana pasada, la directiva anunció, por medio de sus redes sociales, que todos los boletos costarían mil 500 pesos sin importar la zona del estadio.

Ante esto, de primera instancia, algunos aficionados mostraron su descontento por lo precios, pues consideraron que era mucho el gasto, sobre todo si se planeaba ir en familia, ya que el gasto por más de tres integrantes superaba los 4 mil pesos, lo que era una buena parte del ingreso mínimo de la población.

Por otra parte, otros festejaron que el precio fuera el mismo para todas las zonas del estadio sin que se mostrara alguna diferenciación entre los costos.

^ Al Inicio ^