<
>

Pachuca recibió serenata en su hotel previo a la vuelta de la Final

Alrededor de 500 aficionados de los Tuzos mostraron su apoyo de cara al duelo que definirá al campeón del Clausura 2022

El hotel de concentración de Pachuca se convirtió en una fiesta con los cerca de 500 aficionados que se dieron cita para alentar a su equipo en búsqueda de una remontada y buscar su séptima estrella.

Desde las 20:00 horas los aficionados de los Tuzos arribaron al hotel del equipo y a las 21:00 horas en punto comenzaron a cantarle a los futbolistas, los cuales estaban cenando en ese mismo momento.

Fue a las 21:30 que los jugadores de Pachuca comenzaron a salir al balcón y ser ovacionados por su afición, la cual fue acompañada con tambores y trompetas pertenecientes a las barras.

Los jugadores se contagiaron del ánimo de la afición, pues igual bailaron, cantaron las porras de la barra y ondearon las banderas que les compartieron los aficionados.

Con bengalas alumbrando el estacionamiento los futbolistas más ovacionados fueron Víctor 'Pocho' Guzmán, el goleador Nico Ibáñez, el portero argentino Óscar Ustari y Kevin Álvarez. Sin embargo, la afición se enfocó en el primero, pues le pidieron anotar un gol y convertirse nuevamente en un héroe para el club, pues fue el autor del tanto que les dio la sexta estrella y el único jugador de aquella final que todavía se mantiene en la plantilla de los Tuzos.

Niños se acercaron a la barda en búsqueda de un autógrafo y estar más cerca de sus ídolos, los cuales atendieron a muchas peticiones, grabaron el momento en celulares e incluso compartieron videos y fotografías de la serenata en sus redes sociales.

Los de la Bella Airosa recibirán el juego de vuelta este domingo en el Estadio Hidalgo y buscarán remontar una desventaja de 2-0 frente al Atlas.

Esta es la primera vez que Pachuca, líder general del Clausura 2022 está en desventaja en el marcador global en la Liguilla.