El 'Conejo' aceptó que sí "pica" que el rival directo de la ciudad conquiste títulos y la única forma de responder es obtener pronto un campeonato
Isaac Brizuela reconoció que la obtención del bicampeonato del Atlas generó dolor en el plantel de Chivas, pues ‘picó’ que el rival directo de la ciudad haya conseguido otro título de manera consecutiva.
“Te pasa en la mente siempre que terminas un partido y que no sacar un resultado a favor, lo que dejaste de hacer, situaciones que pudieron cambiar el rumbo del partido y aspectos que te salen después de una derrota. Después del bicampeonato, sí pica, es un dolor porque es tu rival directo, de la ciudad”.
Pese al dolor que generó en el Guadalajara la obtención del bicampeonato del Atlas, el ‘Conejo’ Brizuela reconoció el trabajo realizado por el equipo dirigido por Diego Cocca, sin embargo, enfatizó en que la única manera en la que pueden responder con su afición, es consiguiendo un título lo antes posible.
“Pero reconozco el desempeño que tuvieron, no por estar acá voy a decir todo lo contrario. Ser bicampeones es de admirar, algo que pocas veces se da y felicitar al Atlas porque fue un gran año para ellos. De la única manera que podemos responder es siendo campeones, no hay actos, más que levantar el título”, agregó Brizuela.
Al final, lamentó la manera en la que se dio la eliminación ante Atlas el torneo pasado, al señalar que no dieron un golpe de autoridad en casa en el juego de ida, situación que se convirtió en la clave en esa serie.
“Tienes la ilusión y sabes que Chivas saca buenos resultados, pero faltó un poco que pesara nuestra localía y no lo digo por la afición, sino por nosotros, que diéramos el primer golpe de locales y manejar el partido de vuelta. Veo lo mismo, cada torneo tenemos las mismas ilusiones, creer y confiar en el compañero y el equipo”, concluyó el 'Conejo'.