<
>

Mario Carrillo considera mejor a Alexis Vega que a 'Cabecita' Rodríguez, "es más completo"

play
Así puede jugar el América con 'Cabecita' (3:55)

Mario Carrillo plantea varias alineaciones para los azulcremas (3:55)

El analista de ESPN señaló que el atacante de Chivas es más completo que el refuerzo uruguayo de las Águilas

¿Quién es mejor: Alexis Vega o ‘Cabecita’ Rodríguez? Para el analista de ESPN, Mario Carrillo, es mejor el atacante de Chivas.

“Alexis es más que el ‘Cabecita’, ¡lejos, en todo!”, aseguró el 'Profe' Carrillo, quien dijo que Alexis Vega “es más completo, más hábil, con más posibilidades, con más futbol”, comentarios que hizo durante el programa Futbol Picante de ESPN.

Con un cierto toque irónico, ante la negativa y burla de Álvaro Morales, Mario Carrillo agregó que así como ‘Cabecita’ fue el goleador de Cruz Azul en su tiempo, “así igualito anduvo en Arabia, anduvo extraordinaria”, pues el nuevo refuerzo del América, de cara al Apertura 2022, apenas marcó una vez con su anterior club Al Nassr.

Mientras que en su etapa como cruzazulino ‘Cabecita’ Rodríguez marcó arriba de 40 goles, Alexis Vega no se hace presente con tanta frecuencia frente al marco contrario con Chivas, y el argumento de Mario Carrillo es que “a veces así es el goleador, a veces se prende”.}

Rafael Puente y Jorge Pietrasanta, también analistas de ESPN, secundaron la opinión de Mario Carrillo, ex director técnico de América, Cruz Azul y Pumas.

“Coincido: se me hace un gran jugador ‘Cabecita’, pero es muy completo Alexis Vega. Es un jugadorazo. En términos generales es mejor, porque ser más completo”, comentó Jorge Pietrasanta, y le dijo a Álvaro Morales que no debe menospreciar a jugadores solo porque sean de Chivas o de Pumas.

Rafael Puente, por su parte, comentó que Alexis Vega es mejor que el delantero uruguayo. “Sin duda es mejor Alexis que ‘Cabecita’. Los dos son muy buenos jugadores, pero es más completo, mejor futbolista, Alexis”. Y tres voces a favor de Alexis superaron a una que apoyaba al charrúa, más allá de que aún no comienza el Apertura 2022.