<
>

Rayados analiza la mejor opción para el futuro de Hugo González: Duilio Davino

Monterrey presentó a los refuerzos Rodrigo Aguirre y Joao Rojas de cara al inicio del Apertura 2022

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, recordó que los registros de jugadores terminarán hasta septiembre próximo, por lo cual en el caso del portero Hugo González analizarán cual será la mejor opción para todas las partes.

“Hugo es un activo del club, terminó contrato con Juárez, no hizo válida la opción de compra, hasta el 4 de septiembre se cierran los registros, hay que trabajar para encontrar los mejor para todos”, declaró.

Hugo González reportó hace unos días con el conjunto regiomontano luego que terminó su préstamos con Juárez FC y aunque se había comentado pudiera ser registrado por el club y pudiera jugar con el equipo Raya2, el dirigente indicó seguirán en el análisis.

Monterrey cuenta actualmente con el portero Esteban Andrada para enfrentar el certamen y aunque salió lesionado del partido amistoso frente al América de Cali, el mismo cancerbero aseguró no fue de gravedad y reaparecerá en cuanto se recupere al cien por ciento, lo cual pudiera ser para la segunda fecha del Apertura 2022.

Para el partido de este fin de semana ante Santos, el guardameta que se perfila para enfrentar a Santos dentro de la primera jornada es Luis Cárdenas, quien ya ha jugado con el primer equipo e incluso participó en el 2019 con Rayados en el Mundial de Clubes.

“Estamos contentos con el plantel que estamos armando, creo que no ha sido fácil, sobre todo por los tiempos, al adelantarse un torneo como este por el Mundial”, indicó Davino, quien encabezó la conferencia de prensa en la que los refuerzos Rodrigo Aguirre y Joao Rojas .

El delantero Rodrigo Aguirre se mostró satisfecho por su llegada al equipo y descartó que lo hayan contratado para meterle presión a Rogelio Funes Mori, quien es el máximo anotador en la historia de Rayados.

“No creo que tenga que ponerle presión a ninguno de mis compañeros, me encantaría ayudarlo a que recupere su nivel, sabemos la capacidad que tiene Rogelio, de mi parte no creo que me hayan metido para ponerle presión a un jugador del club, trataré de ayudarlo porque será en beneficio de él y del equipo”, indicó.

Joao Rojas dijo que sumarse como refuerzo de Rayados para el Apertura 2022 “es un salto gigante en mi carrera el llegar a un club tan serio, con un proyecto como este”.