<
>

Andrés Lillini quisiera al menos una copa de las que tiene Dani Alves

Si bien Lillini no profundizó más en el tema de Dani Alves, aseguró que no ha tenido noticias por parte de su directiva y que está enfocado en la Liga MX y en los jugadores que tiene a su disposición.

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, confesó que si llega Dani Alves al cuadro felino, lo único que le pedirá es que le dé una de las copas que tiene, con eso le basta para sentir que le aportó lo mejor.

“A mí con que me aporte una copa de todas las que tiene, me alcanza. Todo lo que se me cruza por la cabeza nos lo puede aportar el jugador”, dijo el timonel en conferencia de prensa previo al juego ante el Celta de Vigo.

Si bien Lillini no profundizó más en el tema del brasileño, aseguró que no ha tenido noticias por parte de su directiva y que está enfocado en la Liga MX y en los jugadores que tiene a su disposición.

“Con respecto a lo que dices de Dani Alves, no tengo noticias por parte de la directiva y el tema no se toca. No soy el hombre adecuado por que no tengo ninguna información. Seguiríamos confiando en los jóvenes del club, es el proyecto, es el proceso y no sé si haya otro tipo de fichajes. No pregunto ni nada y son cosas que caen por propio peso”, enfatizó.

“Cuando se decida, nosotros tendremos jugadores que se están recuperando de lesiones y creo que vamos a seguir compitiendo de la forma en la que lo hacemos porque todos estamos inmiscuidos en el mismo proyecto con jugadores de la casa y rodearlos de jugadores de calidad”, aclaró el timonel argentino.

De igual forma, dijo que el club retomó la grandeza que perdió durante algunos años y que eso lleva a que hoy tengan compromisos internacionales como lo son el juego ante el Celta de Vigo y en el futuro el partido ante el Barcelona.

Pumas retomó lo que era y en estos años ser protagonista de la liga y un equipo muy joven. Hoy resurge lo que era Pumas, jugadores internacionales que quieren venir a jugar al club. Jugadores que no se quieren ir ante una posible tentación de oro mercado. Hemos construido algo sólido con los jugadores”, aclaró.

“De la invitación (a Barcelona), todos sabemos de la importancia y sabemos lo que es. No me he detenido y ni sé cuándo nos vamos. No quiero desenfocarme yo que soy el responsable y no quiero que se hable nada de ese tema y lo más importante es el domingo”.