<
>

Eduardo Salvio se presenta en CU como titular en Liga MX

El atacante argentino jugará su primer partido como local en el Apertura 2022 luego de ver acción a media semana ante Celta

Eduardo 'Toto' Salvio saldrá como titular con Pumas para el juego ante Necaxa, por lo que debutará ante su afición en la Liga MX.

El argentino estará en el once inicial que el director técnico Andrés Lillini pondrá para el duelo de la Jornada 3 y estará acompañado en el ataque de Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, la tripleta argentina que busca causar furor en el cuadro auriazul.

Salvio ya jugó en el Estadio Olímpico Universitario cuando el miércoles pasado los Pumas recibieron al Celta de Vigo en un juego amistoso, mismo que acabó con empate a un gol.

Además del 'Toto', Dinenno y Del Prete, el resto de la alineación es con Julio González en la portería, Pablo Bennevendo en la lateral derecha, Nicolás Freire y Ricardo Galindo en la central, así como Adrián Aldrete en la lateral izquierda.

En medio campo, Higor Meritao con Leonel López, además que Jorge Ruvalcaba completa el once titular con el que Lillini buscará su primera victoria en el torneo.

De igual forma, la buena noticia es que recuperaron a César Huerta, quien sufrió una luxación en el hombro derecho, por la cual estuvo fuera las primeras do fechas. El 'Chino' saltará a la banca y está a disponibilidad del timonel argentino.

En tanto, Diogo de Oliveira no estará disponible en los siguientes 10 días debido a una lesión en el sóleo derecho, por lo que el brasileño tampoco estará en la visita a Pachuca la siguiente semana.

Por otra parte, Necaxa ya tiene registrado a Hugo González y será suplente de Luis Ángel Malagón, quien es el arquero titular de los Rayos.

Necaxa mandó a la cancha a Malagón en portería, los defensas Agustín Oliveros, Alexis Peña, Juan Segovia y José Esquivel, en el mediocampo aparecen Fernando Madrigal, Dieter Villalpando, Brian García y Brayan Garnica; mientras Edgar Méndez y Milton Giménez salen como titulares en ataque.