<
>

En Chivas aceptan deuda de ganar partidos y campeonatos

play
Beltrán: 'Para que salgan más Chicharitos se debe mantener un buen nivel por muchos años' (3:28)

El jugador de Chivas habla sobre la poca exportación de jugadores mexicanos a Europa. (3:28)

De cara al duelo contra Galaxy, en Chivas enfatizaron en que tendrán que revertir lo antes posible el mal paso del equipo, para dignificar la historia y la grandeza que demanda el Guadalajara.

El capitán de Chivas, Fernando Beltrán reconoció que se encuentran en deuda con su afición, luego de los malos resultados en el presente torneo, motivo por el que para establecerse como leyendas de la institución necesitan ganar títulos y no únicamente partidos, debido a que en un equipo como el Guadalajara no basta con meter uno o dos goles.

“La responsabilidad uno la sabe cómo canterano, no puedes conformarte con un buen partido. Si quieres ser leyenda en Chivas tienes que ganar campeonatos, no únicamente partidos, así de simple. No basta con meter un gol o dos, eso no sirve de nada. Cada jugador que llegue aquí debe saber y entender que para ser el mejor, tienes que trabajar todos los días”, señaló.

Por su parte, el director técnico de Chivas, Ricardo Cadena aseguró no han mostrado la capacidad de convertir en momentos importantes y con la sequía goleadora que han presentado en el Estadio Akron, se encuentran muy lejos de la expectativa que tiene el equipo.

“Es una realidad, no hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados. Hemos quedado a deber, no hemos encontrado la capacidad de convertir goles en momentos importantes de los partidos y en casa no hemos podido anotar. Hemos quedado muy lejos de la expectativa y trabajamos todos los días para revertir esa situación”, agregó.

Al final, Ricardo Cadena, enfatizó en que tendrán que revertir lo antes posible el mal paso del equipo, para dignificar la historia y la grandeza que demanda el Guadalajara.

“Sabemos que la historia y la institución así lo demanda, estamos en el club más importante de México. Lo que nos han marcado los históricos de Chivas, quienes han generado una grandeza inmensa, debemos asumirla y dignificarla para representar bien a la institución. Los muchachos saben que siempre estamos en el ojo mediático, queremos ser ejemplos, sobresalir, tener la capacidad y personalidad de representar a esta institución de forma digna”, finalizó.