<
>

Hernán Cristante protagoniza bronca con Gustavo Leal, asistente del Atlético San Luis

Hernán Cristante tuvo un encuentro con el auxiliar de André Jardine al término del duelo entre Juárez y San Luis.

Hernán Cristante, director técnico de FC Juárez, fue expulsado luego que protagonizó una bronca con Gustavo Leal, auxiliar técnico de André Jardine, timonel del Atlético de San Luis. Al término del juego entre Bravos y potosinos, ambos chocaron en la línea de banda luego que se hicieron de palabras ambas bancas.

“Fue un poco de cabezas calientes, pero ya está todo más calmado y tranquilo. Las dos partes se disculpan por lo que se dijeron. Tenemos mucho respeto por el cuerpo técnico de Juárez”, confesó André Jardine al término del juego.

Luego que el partido terminó con un empate a un gol entre ambos conjuntos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, el timonel local fue echado por el árbitro central, Óscar Macías Romo, luego que se hizo de manotazos e insultos con la banca visitante.

En fotos que circulan en redes, se confirmó que Hernán Cristante tuvo el altercado con Gustavo Leal, pero jugadores de ambos equipos se encargaron de separar a los dos elementos y así evitar que la trifulca escalara a una dimensión mayor.

Ante esto, Macías Romo le presentó la cartulina roja al argentino. Incluso, la cédula arbitral da como un hecho la suspensión del timonel juarense y no podrá estar en el juego ante el América, mismo que corresponderá a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

Ésta no es la primera vez que Hernán Cristante tiene problemas con elementos de la banca de otros clubes, pues hay que recordar la más famosa, cuando el sudamericano era timonel del Toluca y sostuvo del cuello a Miguel Herrera, entonces director técnico del América.

El incidente se hizo muy popular en la visita de los Diablos Rojos al Estadio Azteca y, por la acción que hizo Hernán en aquel 2018, fue suspendido un juego, misma sanción que el ‘Piojo’ Herrera.