<
>

Clásico Tapatío: Chivas manda a la banca a Mozo y Chicote

El entrenador Ricardo Cadena realizó múltiples modificaciones en su esquema titular para el partido contra los Zorros

Guadalajara apuesta por cambios en la alineación en busca de su primera victoria del Apertura 2022. El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena presentó su once inicial de cara al Clásico Tapatío ante Atlas.

El estratega del Guadalajara mantiene a Santiago Ormeño en la banca, junto a Alan Mozo y Cristian Calderón, por lo que en su lugar le dio la oportunidad de regresar a la titularidad a Jesús 'Chapo' Sánchez y Miguel Ponce.

Otras de las novedades en el esquema de las Chivas, se encuentra el regreso de Isaac Brizuela a la titularidad, después que en el presente torneo no había sido parte del 11 inicial del equipo Rojiblanco.

De igual manera, Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones al esquema defensivo luego de colocar a Jesús Sánchez en la lateral derecha, en la central contará con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Luis Olivas, además de Miguel Ponce por el costado izquierdo.

En el mediocampo, Ricardo Cadena envió Fernando Beltrán y Eduardo Torres, además de Isaac Brizuela como una de las novedades en el esquema Rojiblanco.

Otra de las novedades para el encuentro de esta noche se encuentra la ausencia de Roberto Alvarado, quien fue enviado a la banca por segundo encuentro consecutivo tras el duelo ante Mazatlán, por lo que su lugar será ocupado por Ángel 'Chelo' Zaldívar, quien acompañará a Alexis Vega en el ataque del Guadalajara.

En las ausencias para este juego, se encuentra Antonio Briseño quien a mitad de semana presentó un esguince en la rodilla izquierda. Otra de las novedades que tendrá Ricardo Cadena se encuentra el mediocampista Sergio Flores, quien regresó a la actividad a mitad de semana, después de una lesión que lo dejó fuera de actividad en el inicio de campaña.

Ante las modificaciones presentadas por Ricardo Cadena, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.