<
>

Puebla vs Necaxa: Larcamón lamenta resultado, Lozano celebra el empate

Los directores técnicos tuvieron reacciones encontradas luego de dividir puntos en el Estadio Cuauhtémoc

El empate a dos goles entre Puebla y Necaxa tuvo respuestas opuestas en ambos banquillos, pues el equipo de La Franja se quedó con un sabor amargo por el empate, mientras que en los Rayos celebraron llevarse un punto del Estadio Cuauhtémoc.

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, aseveró que su escuadra fue superior al rival, pero la falta de contundencia y manejo de partido provocaron que el rival igualara en los últimos minutos del encuentro.

"El equipo tuvo lo suficiente para ganar el partido y se nos vuelve a escapar", declaró Larcamón después de que su escuadra sumara siete jornadas sin conocer la victoria en el Apertura 2022. "Vamos a trabajar mucho e inalcanzablemente. Más allá de lo que cuesta el pasaje haremos de todo para que el equipo vuelva a estar en una instancia de Liguilla.

"El equipo me enorgullece de una manera y no dejaré de destacar o reconocer a mis jugadores, porque jugaron por pasajes hermosos y esto es así. No alcanza por pasajes de buen futbol, sino igual cerrar los partidos y debemos asumir esto".

Por su parte, el técnico del equipo hidrocálido, Jaime Lozano, remarcó la relevancia de empatar, pues eran el único equipo que no había repartido puntos en el Apertura 2022.

"Es importante, éramos los únicos que no habíamos empatado y en otros encuentros merecíamos más. Es importante sumar y venir de atrás dos veces y alcanzar un punto me gustó. Fue un juego entre dos de los equipos más intensos del torneo y dos equipos aguerridos, presionando alto y al final el resultado es justo. Hubo goles y es lo que la gente quería ver", dijo el estratega.

Jimmy Lozano aseveró que "estoy orgulloso de la forma que compitió, la manera de salir jugando desde atrás y en otros juegos no fuimos valientes, pero ahora el equipo se atrevió y cuando la situación no ameritaba fueron valientes y eso de venir de atrás es bueno".