Fútbol Americano
ESPN 2y

Monterrey: Rogelio Funes Mori enciende las alarmas previo al Clásico Regio por lesión

Rogelio Funes Mori salió en el segundo tiempo por una molestia en la pierna derecha y está en duda contra Tigres

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, salió del encuentro contra Toluca, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2022, debido a una lesión en la pierna derecha.

El jugador trató de hacer un gol al Toluca, pero después del disparo presentó la molestia, por lo cual se vio obligado a salir del partido disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Rogelio Funes Mori entró a los 59 minutos al encuentro en lugar de Celso Ortiz, en busca de ayudar al equipo a conseguir la igualada, en virtud de que en ese momento Rayados se encontraba abajo en el marcador por 1-0.

El también delantero de la Selección Mexicana tuvo algunas opciones ante la cabaña del cuadro mexiquense y una de ellas fue a los 80 minutos, cuando recibió un pase en el área, sacó potente disparo que desvió el guardameta Gustavo Gutiérrez.

Tras la jugada, Rogelio Funes Mori se tomó la pierna derecha por la molestia que sintió, ingresaron los médicos a atenderlo y aunque salió por su propio pie, tuvo que abandonar el terreno de juego y su lugar fue ocupado por el defensa César Montes.

Ahora, se espera que en breve se de a conocer su estado de salud ya que está en puerta el Clásico Regio ante Tigres el fin de semana, mismo que se celebrará en el Estadio BBVA y en el que ambos conjuntos de Nuevo León buscan la cima del Apertura 2022, a falta de lo que haga Toluca.

Para ese compromiso, los dos conjuntos saldrán en busca de una victoria que les permita mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general del torneo Apertura 2022.

Rayados, pese a que se quedó con las ganas de rescatar la victoria en la casa del líder, sigue arrastrando una buena racha ya que no pierden desde la Jornada 1 y espera continuar con esta seguidilla ante su acérrimo rival el próximo sábado en casa.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Monterrey, aseguró que Rogelio Funes Mori presentó molestias musculares, aunque no confirmó si el delantero llegará de buena forma al Clásico Regio ante Tigres este fin de semana.

“En el caso de Funes Mori, hay que esperar el reporte médico. Salió con una molestia muscular y esperaremos el reporte”, dijo Vucetich en conferencia de prensa luego del empate ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

^ Al Inicio ^