<
>

Dani Alves: 'Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentarista'

Dani Alves escribió en su cuenta de Instagram un mensaje como respuesta a todos aquellos que critican el trabajo de los Pumas de la UNAM

MÉXICO -- Dani Alves mandó un nuevo mensaje en redes sociales previo al duelo ante el Atlético de San Luis, y es que el elemento de Pumas, así como sus compañeros, fueron criticados debido a los resultados ante el Barcelona y el América.

De esta forma, Dani Alves escribió en su cuenta de Instagram un mensaje como respuesta a todos aquellos que critican el trabajo de los auriazules.

“Quien no se prepara para el proceso, nunca será digno del suceso. ¿O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil; fácil es ser comentarista”, puso el brasileño en dicha red social.

Anteriormente, Dani Alves ya había puesto otro mensaje en redes, mismo que fue luego de la derrota ante el América, misma que fue su primera en un Clásico en México, pues firmaron un 0-3 en contra en el Estadio Olímpico Universitario.

“Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes… siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre. Seguimos”, escribió el sudamericano en su cuenta de Instagram horas después del juego.

Hasta el momento, y luego de tres juegos de Liga MX y un cotejo amistoso, Dani Alves no sabe lo que es ganar con la camiseta de los Pumas, pues firmó dos empates, uno ante Mazatlán y otro ante Monterrey, así como dos derrotas, una ante el América y la otra contra el Barcelona en duelo amistoso.

Pese a todo, el brasileño, de 39 años, ya brindó una asistencia, la cual fue en su primer duelo ante Mazatlán y que Nicolás Freire remató de cabeza para igualar el cotejo ante los sinaloenses.