<
>

'Toto' Salvio sale lesionado luego de marcar un doblete para Pumas

El cuerpo técnico de Pumas prefirió no arriesgar al 'Toto' y lo retiró de la cancha en la primera parte

Eduardo ‘Toto’ Salvio, atacante de Pumas, salió lesionado luego de poco más de media hora de juego por un tirón en el muslo izquierdo, esto luego del doblete que hizo para adelantar a los felinos sobre el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El delantero argentino fue una de las piezas más importantes para los Pumas en la primera parte en territorio tunero, pues el ‘Toto’ hizo dos anotaciones antes de dejarle su lugar a César Huerta, quien ingresó al minuto 33.

Salvio adelantó a los Pumas luego que cobró un penal de buena forma para vencer a Marcelo Barovero. El ‘Trapito’ intentó adivinar la trayectoria del balón, pero no pudo impedir que el argentino marcara su segundo gol del torneo.

Minutos después, el ‘Toto’ encontró su doblete de la noche tras rematar de cabeza una chilena de Higor Meritao, quien recentró un esférico en el área y el sudamericano solo puso la cabeza para poner lo que era hasta ese momento el 0-2.

Sin embargo, Salvio dejó de correr y presionar, por lo que pidió el cambio, ya que presentó una molestia muscular y su técnico Andrés Lillini tuvo que sacarlo antes de lo pensado para evitar riesgos de un desgarre.

Ya en la banca, Eduardo ‘Toto’ Salvio se colocó una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo izquierdo, al ser atendido por los servicios médicos de Pumas, comandados por el doctor Antonio Acevedo, quien trató de inmediato al argentino para evitar que el dolor aumentara.

Salvio debió abandonar la cancha cuando era el hombre más peligroso de Pumas y el ‘Chino’ Huerta entró al terreno de juego. En la segunda parte, Pumas se desdibujó y permitió la remontada del conjunto local.