Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

Se agotaron boletos al público general para partido entre Chivas y Monterrey

Las entradas para el juego en el Estadio Akron se terminaron en alrededor de 10 minutos en la plataforma donde estaban disponibles

Este sábado 20 de agosto a partir de las 00:00 horas inició la venta general de boletos para el compromiso del próximo sábado entre Chivas y Monterrey, entradas que fueron regaladas por el plantel del Guadalajara debido al mal inicio de campeonato en el presente torneo.

Luego de iniciar la venta para abonados y palcohabientes, este sábado inició la etapa de acceso general, misma que de forma muy rápida terminó, luego de que únicamente bastaron 10 minutosventa general llegara a su fin en la venta digital.

A partir de las 12:00 am de este sábado inició la venta general de entradas para el Estadio Akron, sin embargo, poco después del comienzo la empresa boletomovil.com reportara que ya no había boletos disponibles para el público.

Prácticamente después de las 12:10 am terminó la venta de boletos, así que el portal mostraba la leyenda: "No hay boletos disponibles" para el partido entre Chivas y Monterrey en un fondo blanco, así que los aficionados se quedaron sin la posibilidad de adquirir entradas para el juego.

Cerca de las 12:30 de la madrugda, se liberaron algunas zonas de la parte alta y la parte baja del estadio, sin embargo, al elegir los boletos, el mismo sitio web rechazaba la compra, por lo que permaneció sin la venta para los aficionados.

Posterior a las fallas en la que se mostraban algunas zonas habilitadas, el sitio web terminó por arrojar la leyenda: "Ocurrió un problema, evento inválido" y finalmente el evento fue eliminado del sitio web, únicamente quedando boletos disponibles para la venta de cara al duelo ante los Pumas de la UNAM del próximo sábado 27 de agosto.

Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana habrá una venta física en las taquillas del Estadio Akron, sin embargo, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de la institución Rojiblanca.

^ Al Inicio ^