<
>

Vucetich considera injustos abucheos de un sector de aficionados de Rayados a César Montes

El técnico de Monterrey indicó que no se puede juzgar al defensor por lo que está pasando y olvidar lo que ha hecho en los años defendiendo a Rayados

El estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, calificó como injusto que un sector de aficionados del equipo hayan abucheado a César Montes cuando entró a la cancha en el partido ante Mazatlán, correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2022.

“Lo hemos estado respaldando, buscando el objetivo que tiene en su carrera profesional, las circunstancias no se han dado. La gente puede ser un poco injusta, porque no se puede evaluar todo lo que ha hecho en estos años por una situación tan pequeña como lo que está viviendo el jugador”, expresó.

César Montes entró al terreno de juego a los 88 minutos en lugar de Rodolfo Pizarro y ahí fue cuando seguidores del conjunto regiomontano abuchearon al jugador.

El defensa se encuentra actualmente en la búsqueda de emigrar al futbol europeo, tiene la posibilidad de ir al Dynamo de Moscú en Rusia, pero hasta el momento no se ha concretado la operación y sigue abierta la posibilidad luego que el mercado de transferencias en ese país se cierra el próximo 8 de septiembre.

También, durante la semana se supo de una oferta del Espanyol de Barcelona, pero no convenció a la directiva de Rayados para dejar salir al defensor.

Víctor Manuel Vucetich habló también sobre el hecho de que el técnico de la selección mexicana Gerardo Martino está en Nuevo León y dijo que no ha tenido platicado con él en estos días. “A Martino no lo vi, no he tenido contacto con él lo más mínimo”.

Respecto al empate que tuvieron contra Mazatlán, dijo que los puntos en el papel de poco sirven, luego que ellos son los líderes generales y el rival se ha rezagado en la tabla general, y que se deben ganar en el terreno de juego.

“Los puntos en el papel no sirven, en la cancha es cuando se tienen que ganar, eso no sirve para nada, tenemos que corregir, buscando una mejor contundencia, tenemos un equipo sólido, que hace el esfuerzo máximo, en ese aspecto estoy contento”, añadió.

Sobre el próximo rival, que es Cruz Azul, manifestó que es una situación similar en el sentido de que la diferencia en puntos no determinará el partido y que sólo deben pensar en conseguir un resultado positivo.