<
>

José Antonio Noriega acepta contactos con Rayados para ocupar el sitio de Duilio Davino

“Me han contactado, he platicado con algunas personas y me dicen qué hay una posibilidad, me comparten que también lo han hecho con otros candidatos", señaló José Antonio “Tato” Noriega.

El ex jugador José Antonio “Tato” Noriega es el principal candidato para ocupar el puesto de presidente deportivo en Rayados en lugar de Duilio Davino y el mismo exfutbolista se dijo ilusionados porque “es el equipo de mis amores”.

“Me han contactado, he platicado con algunas personas y me dicen qué hay una posibilidad, me comparten que también lo han hecho con otros candidatos, pero la posibilidad sigue abierta y estoy ilusionado de que se dé.

“Me ilusiona mucho porque Rayados es el equipo de mi corazón, de mis amores con el que más goles hice, con el que más tiempo estuve, me identifiqué mucho con la ciudad, con la gente, la afición y el hecho de poder retribuir el aprendizaje, la experiencia que he tratado de obtener porque me he seguido capacita te, pues qué mejor que llegue de un club con el que tengo total identificación”, indicó en exclusiva a ESPN Digital.

El ex jugador de Rayados, quien estuvo con el equipo por cuatro años en la década de los 90, dijo que el escenario ahora es diferente y que quien llegue como presidente deportivo tendrá la tarea de mantener el crecimiento que ha tenido en los últimos años el cuadro regiomontano.

“A mí me tocó un Rayados en crecimiento y ahora está en la cumbre, en la cima, es un reto si llega a darse muy importante, pero a la vez y eso habla de la gran estructura e infraestructura que tiene el club que es fundamental para un equipo de trabajo porque las cosas se consiguen trabajando en equipo, no hay magos, no hay personas que consigan las cosas por sí mismos.

“Con un gran equipo de trabajo, con esfuerzo, preparación, credibilidad y todo lo que hay alrededor del club, el que llegue, que ojalá me toque, tiene una gran oportunidad de seguir haciendo crecer a Rayados, siempre hay mucho más por aspirar”, añadió en entrevista con ESPN.

Monterrey anunció hace unos días la salida de Duilio Davino como presidente deportivo del club, con el que consiguió diversos títulos que fueron uno de Liga MX, además de dos Concachampions y dos torneos de Copa MX, además de dos de Liga MX Femenil con Rayadas, por lo cual ahora el club está en la búsqueda del sustituto.

“En algún momento llegaron a mencionar que ante el anuncio que hicieron del cambio interno, una vez terminando el torneo, el candidato tendría que entrar”, concluyó José Antonio “Tato” Noriega.