<
>

Duilio Davino asegura se va de Rayados con buena relación con el club

Duilio Davino habló sobre su salida de Monterrey y la relación que mantiene con el equipo.

Luego del anuncio de que al final del Torneo Apertura 2022 dejará su puesto como presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino aseguró se irá con una buena relación con la institución y que en las próximas semanas analizará su futuro.

"Terminando el torneo termina mi participación, cuando me invitaron me dijeron tres años y pudieron ser siete, me voy con la mejor relación con el club, la vida es de cerrar ciclos y lo más importante es terminar de la mejor manera.

“Es una decisión de mutuo acuerdo con el Consejo, se tomó desde hace tres semanas, pero esperamos hasta hoy viendo cual era el mejor momento, aunque nunca lo hay. No decirlo ya, antes de la Liguilla, podría generar dudas, mucha gente sabía y la incertidumbre podía pegarle al equipo”, manifestó.

Duilio Davino dijo que le gustaría decirle adiós a Rayados tras siete años, que ya se los dijo a los jugadores y se mostró confiado en que llegarán hasta la final del Torneo Apertura 2022.

“Lo que les dije es que me agradezcan en los siete partidos que restan y me encantaría irme con un título más, no por récord personal, no me importa mucho eso, es porque ellos se lo merecen, ojalá que así sea.

"Ya se los pedí en conjunto e individualmente, Sebastián Vegas me dice, Duilio te agradezco que me hayas traído, el líder que has sido y cómo nos has llevado, y le dije: ‘yo solo no te traje, cada jugador que vino fue en base a una planeación y la mejor manera de agradecerme es dar lo mejor en estos partidos que restan’”, indicó.

Sobre lo que viene para él, dijo que no se va porque ya tenga algo asegurado, que se dedicará unas semanas a su familia y después analizará cuál será su futuro dentro del futbol.

"No creo que aguante un año sabático, los cambios es mejor cuando el equipo está bien, normalmente se hacen en crisis y por eso cuesta levantar, simplemente se termina un ciclo, el equipo está bien y eso da certeza, no sé mi futuro, quiero tomarme unas semanas para mí, después escuchar qué proyectos tienen para mí, seguiré por ahora en Monterrey", agregó Duilio Davino .