<
>

Andrés Lillini deja en el aire su continuidad con Pumas

play
¿Es Andrés Lillini el máximo culpable del fracaso de Pumas? (3:28)

Los expertos de Futbol Picante califican el trabajo realizado por el técnico argentino en el presente certamen. (3:28)

El técnico universitario aseguró que se reunirá con la directiva del club esta semana y ya prepara la temporada

Andrés Lillini acudió este lunes a las instalaciones de la Cantera de Pumas, donde se reunió con su cuerpo técnico para planear la pretemporada rumbo al Clausura 2023. Sin embargo, el argentino no aseguró su futuro en el banquillo del conjunto de la UNAM, pues aún tiene pendiente una reunión con la directiva auriazul, misma que se debe de celebrar esta misma semana.

“Tengo mucha tranquilidad, hice lo que hice”, fueron las primeras palabras de Lillini a su salida de la Cantera, pero al ser cuestionado sobre si contaba con la confianza de la directiva, respondió “No sé, nadie me dijo nada”, además de que informó que aún tiene contrato con Pumas por un año más.

Andrés Lillini, quien dio respuestas cortas, también detalló que de momento no se ha reunido con la directiva felina para la evaluación del Apertura 2022, torneo en el que terminaron en la antepenúltima posición con 14 unidades.

“Pensaría que sí, eso me dijeron”, respondió el argentino sobre si se reunirá esta semana con la directiva.

Andrés Lillini, quien descartó que Pumas necesite refuerzos para el siguiente torneo, también aseguró que los rumores que lo ponen como candidato a tomar el Atlas son falsos, pues no se ha reunido con la cúpula rojinegra.

“No creo que sea, son rumores siempre que pasa. Agradezco enormemente, pero no creo que sea en estos momentos estar pensando en eso, solamente vinimos a armar la pretemporada con el cuerpo técnico. Con Pepe hace mucho que no hablo, desde la semifinal que nos ganaron Atlas no lo veo”.

Por último, Lillini, quien informó que el equipo recibió vacaciones hasta el 3 de noviembre, aseguró que cuenta con el apoyo de jugadores y de la afición para seguir en el banquillo de Pumas.

“Dios quiera (siga), yo los quiero mucho a ellos (jugadores), soy lo que soy por ellos. Lo que me demuestran a mí, personalmente, es mucho afecto, por supuesto que después en redes sociales dicen otro termómetro, pero no tengo redes sociales, pero lo que es personal, estoy muy agradecido con la afición”.