<
>

Mario García afirma que Puente Jr. lo invitó a ser su auxiliar en Pumas

Mario García afirma que una invitación para ser auxiliar de Pumas fue extendida por Rafael Puente, pero fue algo informal y se encuentra enfocado en la final ante Celaya

El técnico de Atlante, Mario García, afirma que Rafael Puente Jr. le hizo una invitación para ser su auxiliar en Pumas, aunque dijo que “fue algo informal” y hoy nada lo distrae de la final de la Liga Expansión.

Tras el empate sin goles entre Atlante y Celaya, Mario García dejó claro que, si bien Rafael Puente Jr. le habló de llevarlo como su colaborador a Pumas, “la verdad, ni tiempo" ha tenido para eso;

"Yo estoy metido en la Liguilla. Rafa y yo somos amigos desde hace muchos años y no se ha avanzado en nada sobre el tema; no se les ha faltado el respeto a ninguna de las instituciones “, externó.

Dijo que Rafael Puente Jr. le mostró su interés hace unos días, pero que su mente está puesta hoy en preparar al equipo para ir a Celaya a coronarse en el Apertura 2022.

“Ahorita Estoy en a Atlante, un club al que le Estoy muy agradecido y le tengo enorme cariño. Y hace dos años y medio le me levantaron de la lona Emilio Escalante y Jorge Santillana. Nadie me quería en el fútbol mexicano; todos hablaban mal de mi lo lo siguen haciendo”. Más allá de todo, reiteró que “hay que ir a ganar a Celaya, a sobreponernos a las circunstancias y poner nuestro mejor cara. Tenemos otra vez la oportunidad de coronarnos de visitante y lo vamos a buscar”.

Mario García afirmó que en la ida de la final ante Celaya, la noche de este miércoles, les faltó punch para terminar la última y penúltima jugada, “pero el rival también cuenta e hizo un partido para impedir que hiciéramos nuestro juego. Nos faltó más creatividad para hacer el gol”.

Atlante y Celaya empataron sin goles en la ida de la final en el Estadio Ciudad de los Deportes, y la vuelta se llevará al cabo en Guanajuato el fin de semana.