La jugadora de Tigres sufrió un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que dejar el encuentro antes de la media hora.
Tigres se quedó sin una de sus estrellas en la cancha en la ida de la final ante América después de una dura lesión que sufrió Bianca Sierra.
La jugadora mexicoamericana tuvo que dejar el partido al minuto 25 después de una barrida con la que buscó impedir el ataque de Nikki Hernández. Bianca Sierra se lastimó la rodilla en la jugada y tuvo que dejar el campo en camilla.
Bianca Sierra abandonó la cancha del Estadio Azteca entre lágrimas, ya que nadie quiere perderse un partido donde las emociones están a flor de piel, como son los de liguilla.
Bianca Sierra, incluso, recibió muestras de cariño y palabras de aliento por parte de su pareja y compañera, Stephany Mayor, antes de dejar el partido. Carmelina Moscato sustituyó la baja de Sierra con Natalia Villarreal.
Minutos más tarde, Tigres sufrió otro susto en la cancha con Stephany Mayor sufriendo un golpe y de igual manera abandonando el terreno de juego, sin embargo, la ‘generala’ fue atendida por los médicos y pudo regresar más tarde al juego.
De momento, Tigres no se ha pronunciado sobre la lesión de Bianca Sierra, pero la jugadora tuvo que ser trasladada a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorada de lo que en principio pareciera un problema de ligamentos.
América y las Amazonas no pudieron romper el empate a ceros en la primera mitad de un intenso partido, en donde las Águilas de Ángel Villacampa dominaron en los últimos minutos y tuvieron más de una opción clara de cara a la portería de Cecilia Santiago. Por su parte, Tigres vio gran actividad por parte de estrellas como Mia Fishel, actual campeona de goleo de la Liga MX Femenil.
Dentro de la primera mitad, hubo polémica también con el VAR después de que Kiana Palacios recibiera una tarjeta amarilla tras la intervención del video arbitraje.