<
>

Sigue en vivo el Getafe vs Chivas, partido amistoso de pretemporada

Chivas arranca su gira por Europa con el primero de dos encuentros que disputará ante equipos españoles.

Este jueves las Chivas enfrentó al Getafe en su tercer partido de pretemporada y el primero de su gira Europea previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El partido que se llevó a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez y terminó a favor de Guadalajara gracias a un tanto de Fernando Beltrán al minuto 66 del encuentro.

Alexis Vega y Roberto Alvarado, jugadores que tuvieron actividad con la Selección Mexicana de Fútbol tras el Mundial de Qatar 2022, reportarán con Chivas el próximo miércoles 21 de diciembre después de su periodo vacacional.

Los jugadores del rebaño se pondrán a las órdenes de Vieljko Paunovic, toda vez que el resto del equipo regrese de la gira que sostienen actualmente en Europa.

Sin embargo los elementos juveniles del rebaño que fungieron como sparring de la Selección Nacional, cómo Sebastián Pérez Bouquet ya reportaron con Chivas durante la pretemporada del conjunto mexicano en España, en donde pudieran ver actividad dentro del encuentro amistoso con el Getafe.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, presenció el encuentro entre Chivas y Getafe, partido amistoso que forma parte de la gira que el equipo mexicano sostiene por Europa.

A través de las redes sociales del conjunto rojiblanco, Chivas agradeció la presencia de Arriola así como las facilidades que la Liga MX brindó para qué el partido en contra del equipo español se llevara acabo.

En la fotografía publicada por la cuenta oficial de Chivas, se observa a Amaury Vergara, Presidente de Chivas, Fernando Hierro, Directo Deportivo del Rebaño así como a los directivos del equipo español.

¿Quiénes fueron convocados para la gira por España de Chivas

Los convocados por Chivas para la gira por Europa fueron: en la portería, Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

En la defensa Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.

Para el mediocampo: Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz.

Mientras que en la delantera fueron llamados Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela.