<
>

Nahuel bromea con el golpe que recibió Gignac: Se hizo el mareado el otro día para no pagar

El portero y el delantero hicieron una apuesta por la final de la Copa del Mundo y acordaron dar juguetes a aficionados de Tigres

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, bromeó con el golpe que recibió hace unos días el delantero André-Pierre Gignac en la cabeza, al asegurar que el otro día se hizo el mareado para no pagar la apuesta que hicieron por la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Francia.

“¿Me están metiendo presión? (Dijo ante la pregunta), a Gignac pregúntale, ya le pregunté y no quiere pagar, me parece, no viste que se hizo el mareado el otro día para no pagar (risas), es terrible André, no le gusta pagar”, indicó tras a práctica que tuvo el equipo rumbo a Torneo Clausura 2023.

Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac hicieron una apuesta por la final de la Copa del Mundo, que ganó Argentina, y acordaron dar juguetes a aficionados de Tigres de escasos recursos en Nuevo León, pero aún no lo han podido concretar por diferentes circunstancias.

Gignac recibió un balonazo en la cabeza en el encuentro de Tigres contra Santos en la Copa por México, lo cual ocasionó que vomitara e incluso estuvo hospitalizado y ante ello el portero bromeó con el suceso.

En tono serio, Nahuel Guzmán dijo que han sido diferentes las razones por las cuales no se ha podido concretar, pero que esperan sea la próxima semana cuando regalen juguetes a niños de escasos recursos.

“Estamos armando algo ahí con la gente de Tigres que nos va a poyar con algunos chicos, está en proceso, tocaron fechas complicadas, el frío, armar algo con este clima también no era aconsejable, la idea es la semana que viene poder cumplir con lo pactado y espero que André ya esté mejor para pagar la apuesta.

“La idea es programarlo para la previa del Día de Reyes (6 de enero) y del arranque del campeonato, esperemos la semana que viene el clima nos acompañe y podamos dar más información, es apoyar a chicos sea con un juguete, abrazo o sonrisa, va por ahí, pero ohalá el clima nos acompañe y así te quedas tranquilo que vamos a cumplir la apuesta y el compromiso”, manifestó.

Sobre el equipo de cara al Clausura 2023, Nahuel Guzmán dijo que paulatinamente buscan implementar la idea futbolística del estratega Diego Cocca y pidió paciencia al os seguidores del equipo, porque desde su punto de vista se verán cosas distintas en la siguiente justa.