El delantero francés aceptó la apuesta del guardameta argentino para regalar juguetes para que los aficionados de Tigres los repartan durante las fiestas decembrinas
El cruce entre Francia y Argentina definirá al monarca del mundo en Qatar 2022 y André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán aprovecharon para cruzar una apuesta.
En el compromiso final que se celebrará el próximo domingo en el Estadio Lusail, la apuesta entre las figuras de Tigres consiste en regalar juguetes a niños de escasos recursos durante las fiestas decembrinas.
Todo comenzó cuando un aficionado del conjunto felino publicó en redes sociales la opción de cruzar dicha apuesta, con la oferta de formar parte parte de la entrega de obsequios.
"Una apuesta entre 🇦🇷 @PatonGuzman y 🇫🇷 @10APG para la final del mundial El que pierda paga juguetes para regalar a niños de escasos recursos y los aficionados de @TigresOficial nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo 👀😉", fue el mensaje que publicó el usuario @elimlicea.
— ELIM LICEA (@elimlicea) December 15, 2022
El guardameta Guzmán contestó por medio de una historia de Instagram, en la que aceptó el reto: "Jalo... vos @10apg?".
El delantero francés no tardó en respoder y lo hizo de manera poitiva: "Jaloooooooo 🙏🏻".
El domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas tiempo de México, cuando se celebre el choque que definirá al nuevo campeón del mundo, con los 'galos' buscando el bicampeonato y los argentinos tratando que Lionel Messi levant la copa antes de su retiro.