<
>

Refuerzos de Atlas y Toluca no lucen en duelo pendiente

Ambos equipos empataron sin goles y se perdieron la oportunidad de dormir con el cuarto puesto de la clasificación en el bolsillo

Los refuerzos de Atlas y Toluca no lucieron en el duelo que ambos tuvieron pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2023. Si bien ambos conjuntos buscaron la victoria en el Estadio Jalisco, no les alcanzó y se quedaron con un empate sin goles.

Por parte de los Rojinegros, Jaziel Martínez y Brian Lozano fueron los que tuvieron minutos la noche de este miércoles en el coloso de la Calzada Independencia. Dichas incorporaciones fueron los elegidos por Benjamín Mora para que causaran la diferencia en el esquema de los locales.

Martínez saltó como titular en el medio campo y aunque tuvo buenas asociaciones con Jeremy Márquez y Edgar Zaldívar, no pudo influir mucho hacia la fase ofensiva, esto pese a que Julio Furch y Julián Quiñones buscaron la portería rival en varias ocasiones.

En tanto, Brian Lozano entró en la segunda parte y lo más peligroso que tuvo fue un tiro libre que pasó por un lado de la meta de Thiago Volpi, pero el sudamericano ahogó el grito de gol y no tuvo muchas más opciones de peligro.

Por parte del Toluca, fueron Brian García, Maximiliano Araújo, Edgar López y Jesús Venegas los refuerzos que tuvieron acción en el campo del Jalisco.

García se colocó como defensor y se le acusó de cometer una mano en el área, pero el árbitro central no concedió la pena máxima. En tanto, fue Araújo de los que más brillaron en la cancha, pero el uruguayo no pudo hacerse presente en el marcador.

Por su parte, el ‘Gacelo’ López también tuvo minutos en el ataque escarlata, pero no tuvo precisión para ayudar a los suyos, misma situación que Venegas, quien entró de cambio en el segundo tiempo por Marcel Ruiz, pero sin éxito para la causa escarlata.