<
>

Siempre es lo mismo con el arbitraje: Eduardo Fentanes

El director técnico de Santos no quedó conforme luego del empate ante América en el que su equipo se quedó con 10 hombres

El director técnico de Santos, Eduardo Fentanes, prefirió no hacer comentarios sobre el arbitraje, debido a que "siempre es lo mismo", aunque comentó que habrá alguna manifestación por "los medios adecuados", tras el empate a dos goles con el América.

"Del arbitraje no, siempre es lo mismo. Hay que usar los medios adecuados para manifestarse", comentó Eduardo Fentanes, técnico de Santos.

Fentanes lució molesto al final del juego entre América y Santos, al grado que pateó un balón camino a los vestidores y se metió rápido al túnel, tras el empate 2-2 en el Estadio TSM.

"Nos explicaron el torneo pasado que los contactos de los zapatos no iban a ser rojas, entonces estoy confundido. Me parece que estoy con la confusión, en mi entender, porque con lo que nos explicaron no debió ser roja", comentó el entrenador de Santos.

En el partido, Fentanes reclamó un penal a favor del América, en el primer tiempo, y un tiro libre, en una falta dudosa, que Roger Martínez convirtió en el empate a dos goles.

"Con cualquier equipo debes atender los detalles, hoy el de la barrera que se abre, si no, no hubiera caído el empate. Son cosas en las que debemos trabajar", dijo el técnico de Santos.

Una de las acciones que más molestaron al entrenador de Santos fue una tarjeta roja para el debutante Lucas González, el refuerzo argentino del equipo de la Laguna, que dejó a su equipo con uno menos en los nueve minutos de reposición.

"Insatisfecho con el empate, porque otra vez tuvimos ventaja y no logramos quedarnos con los tres puntos, pero muy orgulloso del esfuerzo, la disposición, la convicción que hay. Somos Guerreros y con nuestros argumentos le hacemos partido al que sea. Hay circunstancias que impactan, te favorecen o te impacta", agregó Eduardo Fentanes.

América, a pesar de la ventaja numérica al final del partido, no pudo salir con los tres puntos ante Santos.