<
>

Refuerzos de Pumas y Atlas lucen en empate a dos

Brian Lozano anotó un golazo de tiro libre, pero el conjunto rojingegro solo sacó un punto de su visita a CU.

Los refuerzos de Pumas y Atlas brillaron en el Estadio Olímpico Universitario en el empate que ambos equipos tuvieron 2-2. Incluso, Brian ‘Huevo’ Lozano, de los Rojinegros, fue factor para que el cuadro visitante se llevara un punto de la capital del país.

Sebastián Sosa, Jonathan Sánchez, Jesús Molina y Ulises Rivas fueron los refuerzos que jugaron por los Pumas y los que eligió Rafael Puente del Río para el duelo ante los tapatíos.

Sosa, el ‘Cuba’ Sánchez y Molina tuvieron un papel destacado en Ciudad Universitaria. Pese a que recibió dos goles, el arquero uruguayo no tuvo nada que hacer en las anotaciones de los atlistas y estuvo sólido bajo los tres postes.

El arquero uruguayo apeló a su experiencia en varios momentos, pero fue amonestado porque el árbitro central consideró que hizo tiempo.

El ‘Cuba’ fue titular luego que cubrió la baja de Arturo Ortiz, pues el ‘Palermo’ cumplió su juego de suspensión una vez que fue expulsado el partido anterior ante los Xolos de Tijuana. Sánchez estuvo sólido y despejó todos los balones que pasaron por la central derecha.

En tanto, Molina se consolidó como el contención fijo y un inamovible en la alineación de Puente del Río. El veterano mexicano hizo la dupla con Higor Meritao y estuvieron impecables en todo momento.

Luego que Pumas se quedó con 10 elementos por la misma expulsión de Meritao, Molina bajó como central y mostró ese liderazgo, aunque nada pudo hacer para evitar el empate del Atlas en su propia casa.

Finalmente, Rivas entró de cambio en la segunda parte para equilibrar el medio campo, pero poco pudo hacer en las transiciones ofensivas y en fase defensiva.

Por parte del Atlas, fueron Brian Lozano y Jaziel Martínez los que tuvieron acción. El ‘Huevo’ brilló con un golazo de tiro libre en la primera parte, pues su disparo superó la barrera felina y dejó parado a Sosa, quien vio cómo el balón entró pegado al poste.

En tanto, Martínez se colocó como contención y si bien perdió la batalla contra el medio campo de Pumas, tuvo buenos momentos para que los Rojinegros alcanzaran a igualar el partido.