<
>

André Gignac a capitalinos: "Oh que la chin... no sean celosos", al justificar inversiones de Tigres

El delantero francés le respondió a todos los que critican a Tigres por gastar tanto dinero en refuerzos.

MONTERREY -- André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, respondió a quienes critican a los clubes regios, en particular a los felinos por gastar tanto dinero en refuerzos.

"Oh que la ching... que no sean celosos", contestó Gignac en tono de broma ante la pregunta de la prensa, durante un evento de su fundación, en el cual se anunció que 105 balones hechos por huicholes serán subastados para ayudar a niños de Nuevo León.

Elogios a Ibáñez

Gignac elogió a Nicolás Ibañez, quien llegó a Tigres como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2023. El delantero francés dijo que Nico es un “animal” y que están entusiasmados con su llegada al plantel.

“Es el último campeón, lo vi y no sabía que era tan fuerte, no lo voy a alabar mucho porque después lo van a subir a no sé dónde para matarlo después, no sabía que era tan fuerte", señaló Gignac.

“Eso se trabaja (el acoplamiento), se vive día a día, tenemos que trabajarlo, tenemos un entrenador que tácticamente sabe mucho, ha jugado con otros delanteros y ha terminado bicampeón, tiempo al tiempo, se tiene que adaptar, el equipo a él, él a mi y yo a él , pero es un animal, corre, salta, es muy presente en el área y la verdad es que estamos muy entusiasmados con esa llegada”, expresó el goleador europeo.

Nicolás Ibáñez se sumó a los felinos como refuerzo para la presente justa del futbol mexicano, luego de su paso por Pachuca con el que fue campeón y obtuvo el título de goleo del Apertura 2022. Ya hizo su debut con el cuadro de la UANL y ahora lucha por colaborar con el cuadro neoleonés para conseguir resultados positivos.

Quiere la Concacaf

Gignac habló de lo que viene para Tigres en el presente año, recordó que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual esperan ganar de nueva cuenta, como lo hicieron hace un par de años.

“Tenemos una Concacaf, la queremos ganar, tenemos el plantel, la directiva hizo lo que necesitaba hacer para ganar todas las competiciones, vamos por todo, a veces se puede, a veces se gana o se pierde, pero con este grupo tan competitivo que tenemos queremos ir por todo”, añadió.

Los felinos disputaron precisamente hace un par de años el Mundial de Clubes y se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a una final de esa justa, en la que perdieron contra el cuadro alemán Bayern Munich.