<
>

Atlas: Benjamín Mora espera que triunfo sea la reconciliación con afición

El técnico del Atlas aseguró que con el triunfo y la remontada en Concacaf "se pinchó el globo" del pesimismo.

GUADALAJARA -- El Atlas logró remontar un marcador adverso de 4-1 en la cancha del Estadio Jalisco y con un triunfo en el duelo de vuelta de 4-0 sobr el Olimpia hondureño, se impuso en el global por 5-4 para clasificar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Ante esta emotiva victoria, Benjamín Mora agradeció el apoyo de la afición y deseó que esa unión dure mucho tiempo para darle la vuelta a los malos resultados que han obtenido en la Liga MX.

“Yo respeto a la afición y el derecho que tienen. Cuando los resultados no llegan se frustran los que vienen a alentar y apoyar. Espero que haya reconciliación y que sea duradera. Desde mi lugar trataré de ser ecuánime para darle a los muchachos herramientas para darle a la afición lo que merece”, dijo el timonel de los Zorros.

Mora mencionó que, a pesar del resultado positivo, “no echamos campanas al vuelo. Se pinchó el globo (del pesimismo) y debíamos pincharlo con un triunfo y qué bueno que fue con una remontada, ante un rival fuerte, difícil que lo mostró en Honduras y en una competición prestigiosa como Concacaf. Pasamos de manera categórica y nos alegra mucho, pero necesitamos ganar en Liga y mostrar lo de hoy. Nos debemos a nosotros mismos esos puntos en Liga”.

“Después de todo lo acumulado se siente bonito darse ellos mismos esta alegría y al club. Mañana pensaremos en Liga y pensar en Puebla, dar ese paso en Liga”, aseveró Mora.

En este tenor, Benjamín Mora remarcó que “yo dije desde la vez pasada que estábamos más unidos que nunca y más fuerte que nunca”.

“Creo que uno de los mejores partidos que hemos tenido, porque desde el principio salimos a buscarlo, intentamos hacer al pie de la letra lo que planteamos en la charla, en el entrenamiento y tomando en cuenta lo que el rival propuso en Honduras supimos hacer un cambio de sistema, de estrategia y salió todo al pie de la letra”, dijo Mora.