<
>

Chivas vs. América: reventa supera los 7 mil pesos

En páginas de reventa, los boletos para el duelo oscilan por encima de los dos mil pesos y hasta los nueve mil

Los boletos para el Clásico Nacional entre Guadalajara y América, que se disputará este sábado a las 21:10 horas, se terminaron en poco tiempo, mientras que en reventa el precio supera los 9 mil pesos.

La directiva del Guadalajara lanzó un paquete de tres partidos para la afición, que incluia a Santos, América y Necaxa, por lo que la disponibilidad de entradas disminuyó en mayor medida. Los precios para estos boletos superaban los dos mil y alcanzaban hasta los nueve mil pesos.

En la página de reventa Stubhub, el boleto más accesible en zona superior 48 se encuentra en 2,828, pero hay usuarios s que venden boletos en las secciones más altas del estadio hasta en 4 mil pesos.

Los boletos más caros, que se ubican detrás de la zona de banquillos, están en 7 mil 542 pesos, mientas que otros accesos para la zona inferior del Estadio Akron se encuentran en 5,600 pesos.

Chivas y América viven un buen momento en el Clausura 2023. El equipo tapatío marcha en la cuarta posición con 21 unidades, mientras que América tiene 20 puntos. Una victoria o derrota serán fundamentales en sus aspiraciones por alcanzar un boleto directo a Liguilla.

El técnico del Guadalajara, Veljko Paunović, llegó al futbol mexicano para el presente Clausura 2023 y vivirá su primer Clásico Nacional como técnico del Guadalajara, mientras que Fernando Ortiz dirigirá su tercer clásico como estratega del América y goza de un balance de un triunfo y un empate.