Fútbol Americano
ESPN 1y

Alexis Vega justifica un hipotético fichaje con América

Previo al Clásico Nacional, el jugador de Chivas aceptó que estaría dispuesto a vestir los colores azulcremas por "necesidad"

Alexis Vega, jugador de Chivas, confesó en Día de Medios que por necesidad estaría dispuesto a ser jugador del América.

“Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia” declaró el jugador de Chivas.

Además, en cuanto al tema de intercambio de playeras al finalizar el Clásico Nacional se refiere, Alexis Vega confesó que sí la cambiaría con Henry Martín.

“Pues sí, somos amigos. La rivalidad queda adentro de la cancha, somos compañeros de Selección Mexicana, también. Es algo muy bonito. De hecho, mi papá me acaba de decir que un tío quiere la playera de Henry Martín, entonces con mayor razón se la voy a pedir” concluyó el futbolista del equipo tapatío.

Cabe recordar que Alexis Vega tiene contrato hasta el 2024 con las Chivas, por lo que si la propuesta del América está presente, él evaluaría opciones.

Chivas y América continuarán con su preparación de cara al Clásico Nacional. En cuanto a actividad con los medios de comunicación, el día de mañana se darán cita Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, así como Fernando “El Tano” Ortíz, técnico de América.

Los precios de boletaje en reventa continúa para poder asistir al Clásico Nacional, siendo desde los $1,500 pesos mexicanos, hasta los $5,000 en diferentes zonas del Estadio Akron, siendo el próximo sábado a las 21:10 horas Centro de México cuando se dé la patada inicial.

^ Al Inicio ^