<
>

Razones del empate entre Atlas y Chivas en el Clásico Tapatío

play
El Clásico Taptío se pintó de goles y terminó en empate (1:33)

Atlas vino de atrás en dos ocasiones, consiguiendo sumar una unidad en la Jornada 13 del Clausura 2023. (1:33)

Guadalajara dejó escapar su ventaja dos veces ante los Rojinegros y salió con un punto del Estadio Jalisco

GUADALAJARA -- El Clásico Tapatío terminó en un empate 3-3 luego de que las Chivas no lograron conservar su ventaja en dos ocasiones y Atlas encontró la manera de igualar con grandes acciones individuales en el Estadio Jalisco.

Para ello, te dejamos las razones del empate entre Atlas y Chivas en el Clásico Tapatío.

Camilo Vargas, entre la desconcentración y ser el guardián

El arquero colombiano Camilo Vargas recibió los primeros dos goles del encuentro entre Atlas y Chivas. Ambas anotaciones fueron de gran manufactura desde la banda izquierda. Los disparos cruzados por los Rojiblancos fueron imposibles de atajar para el arquero cafetalero, al igual que el tanto de Alexis Vega desde los linderos del área grande para poner el marcador temporalmente 3-2 a favor del Rebaño. Sin embargo, Camilo fue factor en la segunda parte para evitar más anotaciones de Chivas y darle la oportunidad al Atlas de igualar.


Julián Quiñones, jugador de peligro en cada Clásico Tapatío

El colombiano sigue marcando diferencia con los Rojinegros. El delantero de Atlas fue anulado en los primeros minutos por Gilberto Sepulveda con la marca personal. Su desequilibrio provocó una amonestación para el equipo de Chivas, sin embargo, volvió a anotar en un Clásico Tapatío. El colombiano se sitúa en el tercer peldaño de la tabla de goleo, a cinco tantos de Henry Martín luego de anotar dos goles contra las Chivas.


Alexis Vega, se recuperó de su lesión y se echó el equipo al hombro

El capitán del Rebaño regresó a la titularidad tras la lesión que sufrió en la Jornada 2 ante Atlético de San Luis. El delantero generó ocasiones de peligro, además anotó el tercer gol de las Chivas en el Clásico Tapatío.


Miguel 'Wacho' Jiménez evitó la victoria de su equipo

Chivas saboreó la victoria en tres ocasiones. En la última oportunidad, Miguel Jiménez rechazó el esférico para dejárselo en bandeja de plata al colombiano Julián Quiñones, quien no dudó en disparar para empatar el marcador. A pesar del error, el arquero del Rebaño fue figura en los minutos finales.