El ambiente con el nuevo estratega se nota en el ánimo del equipo, que aspira a colarse al repechaje del Clausura 2023.
Antonio Mohamed llegó a los Pumas y de inmediato implementó cambios visibles para un equipo que necesita resultados inmediatos para salir del mal paso en el que están en este Clausura 2023.
El ‘Turco’ tiene sesiones más largas de video y regresó a varios jugadores al primer equipo como los casos de Bruno Schmutz y Oliver Pérez, esto luego que no fueron tomados en cuenta por Rafael Puente del Río, quien era el estratega anterior.
Además, Mohamed tiene un buen trato con el departamento de comunicación y relaciones públicas. El estratega argentino tiene la intención de abrir a los medios de comunicación al menos una vez por semana y dejar que la prensa vea, al menos, 15 minutos de aspectos.
Además, su cuerpo técnico está integrado por seis personas, mismas que son Gustavo Lema, como primer asistente; Carlos Claudio Kenny, preparador físico; Julio Hezze, coordinador del cuerpo técnico; Matías Lema, preparador físico asistente y edición de videos; Shayr Mohamed, segundo asistente, y Franco Amoroso, analista asistente.
Mientras que los únicos que quedaron en la parte institucional son Iván Gaytán como entrenador de porteros, y Arístides Verón, quien funge como preparados físico.
Pumas mantiene otra cara, los veteranos entrenan con mayor intensidad y los juveniles luchan por mostrarse y ganarse un puesto. Jugadores como José Caicedo y Jorge Ruvalcaba regresaron a la actividad luego que estaban prácticamente borrados por Puente del Río.
Mohamed cayó con el pie derecho y parece que levantó el ánimo de un equipo que estaba caído y lucha por un lugar en el repechaje del Clausura 2023.