<
>

Pumas no protestará si le dan un partido de castigo a Antonio Mohamed

play
Voces en Juego: "El 'Turco' debió salir expulsado mucho antes" (3:37)

Álvaro Morales y Dioniso Estrada con el análisis de lo que dejó el Clásico Capitalino. Escucha el podcast completo en tu plataforma de streaming favorita. (3:37)

El director técnico fue expulsado en el partido contra América luego de un altercado en el área técnica

MÉXICO.- Tras la expulsión que sufrió Antonio ‘Turco’ Mohamed en el juego ante América, la directiva de Pumas no protestará en caso que el estratega argentino sea suspendido un juego.

Trascendió este lunes en el club universitario que Antonio Mohamed por lo menos recibirá un partido de castigo, por lo que no estará en el área técnica el fin de semana en la última fecha del Clausura 2023 contra los Rayados del Monterrey.

Antonio Mohamed recibió la tarjeta roja en el clásico de la penúltima jornada en el Estadio Azteca, por el altercado que tuvo con uno de los asistentes; de esto fue informado el árbitro central César Arturo Ramos, quien de inmediato decidió mandar a argentino al vestidor.

Las imágenes del desencuentro del ‘Turco’ con el asistente fue muy claro. El asistente le comenzó a hablar al director técnico, quien mantenía la vista en lo que pasaba en el campo; ante tanta insistencia del integrante del cuerpo arbitral, el timonel de Pumas reaccionó con comentarios, terminando diciéndole algo al silbante en el oído.

Acto seguido, el ‘Turco’ Mohamed fue expulsado. El entrenador tardó unos minutos en salir durante su trayecto a los vestidores, acompañado por los abucheos de la afición americanista, el argentino hizo señales que fueron interpretadas como que ‘yo di la vuelta olímpica aquí cuando llevé al América al título’.

Pumas tendrá ante Monterrey un partido muy importante, ya que necesita la victoria para todavía aspirar a clasificar al repechaje. Los universitarios tienen 18 puntos y ocupan el sitio 12 en la tabla general.