El ‘Turco’ Mohamed regresará este sábado a la cancha donde consiguió un título en la Liga MX.
Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, fue claro sobre cómo lo expulsaron el sábado pasado en el juego ante América. El ‘Turco’ narró lo que habló con el cuarto árbitro, Eduardo Galván, en la cancha del Estadio Azteca, y compartió las peticiones del silbante, mismas a las que les hizo caso.
“Estoy enfocado en lo que viene y le pedía que si el régimen de tarjetas seria así por la falta de Caicedo debía ser la misma. El árbitro me dijo que no haga ademanes, que esos se veían mucho, que le gritara, si quieres en la cara, me dijo, y le grité en la cara y me expulsó”, compartió Mohamed este jueves en conferencia de prensa.
“Fue la historia. Le dije que 5 faltas en la cara y me expulsó. Acepto mi error y me enganché cuando hablé con él y hace mucho no me expulsaban. Le ofrecí disculpas a mis jugadores”, agregó el ‘Turco’ desde las instalaciones de Cantera.
El ‘Turco’ Mohamed regresará este sábado a una cancha donde fue feliz, y es que para la última jornada se medirán ante Monterrey en el Estadio BBVA, por lo que está lleno de recuerdos, mismos que hizo a un lado para cederle el protagonismo a sus jugadores.
“Los protagonistas son los jugadores y las sensaciones son raras, con sentimientos encontradas. El lugar donde más feliz fui y es mi casa, será raro. Monterrey no juega por nada y nosotros sí, esperamos el grado de dificultad, con mucha jerarquía y será muy difícil. Lo mío no tiene nada que ver”, sostuvo el estratega felino.
Mohamed no siente la presión de ir al ‘Gigante de Acero’ para salir con los tres puntos que le aseguren el sitio en el repechaje, y es que, aunque puede llegar casi calificado, no se confía y resaltó el respeto que tiene por Víctor Manuel Vucetich, a quien lo ve como el segundo mejor técnico que le pudo pasar al equipo regio.
“Sobre Vucetich, Monterrey está en las mejores manos. Luego de las mías, las de Vucetich (risas). Tiene una vigencia admirable y lo respeto muchísimo. Yo no siento presión, nunca la sentí, ni jugando finales. Sientes la adrenalina, pero la disfrutas. No me gusta estar eliminado, sino me gustan estas situaciones definitorias. Mi cuerpo lo disfruta mucho, aunque al día siguiente estoy cansado. Tengo mucha energía para trasladar a mis jugadores, espero estar a la altura”, recalcó.
Finalmente, desmintió que ya existan nombres en la mesa de la directiva felina sobre posibles refuerzos, esto luego que se ligó el nombre de Hugo González a los Pumas, puesto que el arquero terminará su préstamo con Necaxa y regresará a Monterrey.
“Primero, hasta Hulk se nombró que venga acá. Con la directiva no he tenido nada de refuerzos. Julio ha hecho tres partidos excelentes y contra las tres mejores ofensivas. Es una falta de respeto al plantel que se pongan jugadores y todo es mentira, todo es mentira. Cuando acabe el torneo planearemos la siguiente temporada y seguro habrá cambios, pero no ahora”, concluyó el ‘Turco’.