<
>

Funes Mori llega a 151 goles con Rayados en su partido 300

play
Mohamed, con sentimientos encontrados por enfrentar a Rayados (1:06)

El estratega de Pumas conversó en su llegada a Monterrey y habló de como se siente de enfrentar a su ex equipo. (1:06)

El máximo goleador en la historia del Monterrey marcó hat trick ante Pumas.

MONTERREY -- El delantero Rogelio Funes Mori saltó como titular en el partido contra Pumas dentro de la última jornada del Torneo Clausura 2023, con lo cual llegó 300 encuentros con Rayados y lució con hat trick en menos de media hora.

Funes Mori llegó al cuadro regiomontano como refuerzo en el 2015 y desde entonces se convirtió en elemento clave dentro del ataque del equipo, al que ha ayudado a tener diferentes logros.

Entre estos últimos está el haberse coronado en el Apertura 2019, además de haber conseguido un par de coronas en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió asistir dos ediciones del Mundial de Clubes.

También ha conseguido títulos en torneos alternos como la Copa MX y todas esas participaciones le permiten llegar este día a 300 cotejos con Monterrey, equipo que ya tiene asegurado el liderato y su sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2023.

Con el de este día ante el conjunto capitalino, Rogelio Funes Mori llega a 247 encuentros de Liga MX, que se suman a los 33 de Copa, 15 de la Liga Campeones de Concacaf y cinco en Mundial de Clubes

El atacante ha tenido otros logros y entre ellos está que es actualmente el máximo goleador en la historia del cuadro dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich, luego que hasta el momento lleva, con el hat trick de esta tarde, 151 anotaciones.

Para este compromiso, Rayados salió con Esteban Andrada, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Omar Govea, Celso Ortiz, Alfonso González, Jordi Cortizo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Pumas mandó a Julio González, Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Pablo Monroy, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, César Huerta, Ulises Rivas, Gustavo del Prete y Juan Dinenno.

Ovación para el 'Turco'

En el estadio, quien recibió reconocimiento por parte de los seguidores de Rayados fue el estratega Antonio Mohamed, que ahora dirige a Pumas y está en busca de colocarse en el repechaje del Clausura 2023.

Mohamed ya dirigió en dos etapas al Monterrey y en la más reciente consiguió un título de Liga, luego que se coronaron en el Apertura 2019 y ante ello los seguidores lo ovacionaron cuando fue mencionado.

Rayados busca en este compromiso cerrar con una victoria su participación en la fase regular, luego que ya tiene asegurada la cima de la clasificación general.