Fútbol Americano
ESPN 338d

Oribe Peralta: "Ahora si puedo decir pinc... VAR"

El delantero mexicano publicó un mensaje en redes sociales donde se expresó contra el VAR, durante el juego de vuelta entre Monterrey ante Santos

Oribe Peralta expresó su molestia contra el VAR durante el partido de vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Santos

El ex delantero de los Guerreros publicó en mensaje donde desaprobó al videoarbitraje, luego de que se le anuló un gol a Matheus Doria y no se le marcó un penal sobre Diego Medina. 

"Ahora si puedo decir PINC... VAR!", excribió Oribe Peralta en redes sociales. 

Santos había marcado el empate en el partido de vuelta de los cuartos de final a través de Matheus Doria, luego de un centro de Alan Cervantes. Esteban Andrada atajó el remate del defensor, pero en el contraremate Doria empujó el balón a las redes.

 

El silbante Oscar Macía recibió el llamado del VAR y luego de revisar la jugada anuló la anotación por fuera de lugar. 

Felipe Ramos Rizo señaló que fue mal anulado el tanto de Matheus Doria.

 "Cual fuera de juego, en esta toma no se observa , en mi opinión mal anulado el gol @ClubSantos", escribió Ramos Rizo.

No fue la única jugada polémica del partido, pues minutos después Jesús Gallardo empujó por la espalda a Diego Medina, pero el silbante no marcó falta. 

"Esto no es acción hombro con hombro, esto es una carga por la espalda y debe ser sancionado como penal".

Del mismo modo, el especialista de ESPN señaló la inseguridad del silbante, quien en la jugada del empujón tardó en calificar la jugada.

"Oscar Macias que venía muy lejos de la jugada no sabía ni que señalar, muy inseguro en la acción del penal", indicó Felipe Ramos Rizo.

^ Al Inicio ^