<
>

Ignacio Ambriz reconoció error defensivo de Toluca en eliminación

play
Ignacio Ambriz: 'Si a Capello lo corrieron del Real Madrid, todos corremos riesgo" (1:20)

El técnico de Toluca aseguró que no se plantea marcharse de la institución, tras la eliminación ante Tigres con el juego de vuelta en casa. (1:20)

El director técnico de los Diablos Rojos cuestionó que un jugador pequeño rematara de cabeza completamente solo en el área

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, criticó el desempeño de su defensa en el gol que anotó Sebastián Córdova, de Tigres, y que se convirtió en el tanto que definió el pase a semifinales.

"Siempre he aceptado mi responsabilidad, decido cómo juega el equipo, me gusta que salga jugando, en una idea futbolística, en la defensa hemos fallado, cómo es posible que uno de los más chiquitos se meta al área y te remata, cuando tenemos tres centrales por dentro", comentó Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca.

El técnico de los Diablos Rojos agregó que "he reconocido cuando me equivoco", pero aclaró que "hoy no", después de perder la eliminatoria contra Tigres.

"Puede ser un error mío, siempre lo he aceptado, pero creo que hoy no. No pudimos aguantar, las cosas hicieron bien, unos 70 minutos aceptables, si no recuerdo más fueron una, dos o más llegadas de ellos. El equipo dio la cara, pero estamos fuera", explicó Ambriz.

Toluca había dado la vuelta la eliminatoria contra Tigres, al empatar el marcador global a cuatro goles. El equipo de los escarlatas quedó eliminado en un descuido que dejó solo, dentro del área, a Sebastián Córdova, autor del tanto que les dio el pase a los Felinos.

Siboldi espera enfrentar a Monterrey y luego ser campeón

Robert Dante Siboldi, entrenador los Tigres, comentó que "ojalá" se Monterrey, para luego conseguir el pase a la final, como sucedió en el Clausura 2019.

"Ojalá se repita. En esta instancia, con el que nos toque, el equipo está preparado. Venimos con una seguidilla de jugar miércoles o domingo. A veces es mejor traer ritmo de partido, que entrenamientos, se ha ganado mucho en el aspecto futbolístico, el equipo se ha preparado para ganar todo", comentó Siboldi, entrenador de Tigres.