<
>

Paunovic quiere repetir contra América la energía del Clásico Tapatío

play
Paunovic: 'Aun no hemos hecho nada' (0:52)

Las palabras del estratega de Chivas luego de conseguir el pase a semifinales. (0:52)

El técnico del Rebaño destacó lo que les aportó la afición en el Estadio Akron durante el triunfo sobre Atlas que les dio el pase a semifinales.

Chivas superó el Clásico Tapatío y ahora piensa en el Nacional. Para ello, el técnico serbio, Veljko Paunovic, desea repetir la hazaña contra las Águilas del América para aspirar a la gran final del Clausura 2023.

De cara a semifinales, el estratega de Chivas habló en conferencia de prensa sobre el América: “No tengo análisis del rival, todo lo que tengo son ganas de preparar el partido, pero ahora mismo tengo que darle al grupo un respiro para que puedan recuperarse y para que puedan hacer y tener capacidad de absorber información, porque eso nos toca hacer”, confesó Paunovic respecto al corto tiempo para enfrentar a los capitalinos.

Sin embargo, Veljko Paunovic desea repetir la hazaña vivida en el Clásico Tapatío: “El tiempo es corto y la información que tienen que absorber es fundamental, para eso tienen que estar frescos. Nos vamos a preparar, estar listos para cuando nos toque jugar y queremos esto, lo mismo que vivimos hoy, esta vibra, esta energía y todo lo que nos entregó el público como un material para superar a un gran rival”, concretó el técnico de Chivas.

Cabe recordar que Chivas fue superado en el Clásico Nacional con marcador de 2-4 en el Estadio Akron durante la fase regular del Clausura 2023, noche de sufrimiento para los aficionados del Rebaño que ahora están ansiosos por la revancha en la semana entrante, agregando que será una instancia en la que están a un paso de llegar a la gran final del torneo.

Chivas comenzará en las siguientes horas la preparación para enfrentar a las Águilas del América. La ida será en el Estadio Akron, esto debido a que el Rebaño terminó en cuarto puesto de la tabla general; mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca, ya que los azulcremas fueron superiores en la fase regular al terminar como sublíderes. Las fechas y horarios se darán a conocer este lunes 15 de mayo.