<
>

Diego Lainez asegura pasión del Clásico Regio pocas veces se ve en el mundo

El atacante de los Tigres destacó los sentimientos que mueve en la ciudad la rivalidad con los Rayados

Para el jugador Diego Lainez, quien ha vivido duelos como el América contra Chivas y Real Betis frente a Sevilla, la pasión que se vive en el Clásico Regio entre Tigres y Rayados pocas veces se ve en el mundo

"He vivido clásicos y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional mueve a toda una ciudad, pocas veces en el mundo del fútbol se ven este tipo de pasiones", manifestó el habilidoso atacante de los Tigres.

El elemento de Tigres declaró lo anterior luego que este miércoles disputará su segundo Clásico Regio, luego que llegó como refuerzo a los felinos en el presente Torneo Clausura 2023.

Los de la UANL se enfrentarán en el partido de ida de las Semifinales del Clausura 2023, en busca de tomar ventaja para encaminarse hacia la final.

Diego Lainez dijo que el estadio Universitario pesa a los rivales y que las eliminatorias pasadas que fueron el repechaje y los Cuartos de Final las ganaron gracias a lo que hicieron como locales y al apoyo de su gente.

"Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y como rige este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí gracias a nuestra afición. Estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa este estadio", declaró.

Tigres llegará a este compromiso luego de haber eliminado en los Cuartos de Final al Toluca, al ganar en el marcador global por 5-4 y ahora se medirá a Rayados en busca de llegar a la última instancia.

Monterrey dejó fuera a Santos en la anterior ronda y ahora requiere de un triunfo o una igualada en el marcador global para llegar a la final, luego que un empate le daría el boleto por haber terminado en la cima de la clasificación general durante la fase regular.

Rayados terminó con 40 unidades, mientras los Felinos acabaron en el séptimo peldaño de la tabla con 25 puntos, por lo cual necesitará de manera obligada el triunfo si quiere superar las semifinales.