El jugador del América la recibió en el hotel de concentración, además, le otorgó dos boletos para el Clásico Nacional
Emily Beraud, aficionada que se hizo tendencia en las redes sociales por su desesperación de no poder ver a Federico Viñas en la llegada del América al hotel de concentración de Guadalajara, hoy pudo cumplir su sueño: conocer al jugador de las Águilas del América previo al Clásico Nacional.
Durante la noche de ayer, luego de hacerse viral, Emily Beraud recibió la invitación del Club América para este jueves acudir al hotel y conocer a su ídolo. ESPN mantuvo contacto con la seguidora, quien detalló lo vivido: “La pasé increíble, los jugadores son humildes. Federico me pidió disculpas, me dijo que no lo hizo con esa intención, fue un sueño hecho realidad”.
“Me platicaron que le iban a echar ganas. Con todos me pude tomar fotos y muy a gusto. Lo primero que hice fue abrazar a Viñas, decirle que lo amo mucho. Me dijo que me quería mucho, me abrazó y me comentó que no lo hizo a propósito, se disculpó” comentó Emily Beraud, seguidora del América.
Por otro lado, Emily no iba a acudir al Clásico Nacional entre Chivas y América ya que no alcanzó boletos. Además de cumplir su sueño de conocer a Federico Viñas, también recibió dos entradas por parte del delantero de las Águilas del América.
“No tenía boletos, Federico me entregó dos boletos, fue excelente de su parte. Yo no me esperaba esto, mi sueño solo era ir a verlo. Me dijo que muchas gracias por las flores, la carta y los chocolates que le entregué”.
Será esta noche en punto de las 20:00 horas cuando Chivas y América cierren las semifinales de ida del Clausura 2023 en el Estadio Akron.