El director técnico de los Felinos no está preocupado por su futuro en su institución luego de eliminar a Monterrey en la Semifinal
El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, aseguró que por ahora no piensa en su posible continuidad en el equipo sino en disputar la Final del Clausura 2023.
"No, no estoy pensando en eso, estaba claro cuando hablamos con la directiva, soy de casa y cuando se pueda hablar de continuar lo hablaremos y si está que tenga que dar el paso a un costado, se hablará", señaló en conferencia de prensa.
"Por ahora no estoy pensando en eso, sino en la Final, hacer una gran serie con el que sea y ser campeón, este equipo ha tenido difíciles momentos y nunca se rindió", declaró.
Siboldi llegó para dirigir al equipo en lugar de Marco Antonio 'Chima' Ruiz y ahora tiene al plantel en la Final del Clausura 2023, luego que superaron en las Semifinales a Rayados, al derrotarlos 2-1 en el marcador global.
Siboldi aseveró que en el planteamiento táctico su idea era sorprender, porque desde su punto de vista se habían convertido en un equipo predecible y que, aunque al Final hizo modificaciones arriesgadas, le resultó.
"Esa era la idea, que no supieran dónde estábamos parados, somos tan buenos, tan malos como el último resultado y hoy pudo haber sido así, lo venimos trabajando desde siempre y hoy estamos al frente de un gran equipo y podemos hacer ese tipo de variantes, tenemos una realidad de características y talentos, hoy con la entrega todo sale bien, pero no fue nada fácil, nos enfrentamos a un rival que por algo fue el líder del torneo", añadió.
El timonel de los Felinos aseveró que no se imaginaba hace mes y medio estar en la Final con Tigres, pero que ahora sólo piensa en alcanzar el objetivo de obtener el campeonato en la actual justa del futbol mexicano.
"Mes y medio atrás no pensaba que iba a estar viviendo este momento, en el momento que asumimos ahí sí, empezamos a trabajar y soñar con que algún momento estaríamos acá", indicó. "Tenemos material humano impresionante, respaldo del club y la afición, todo es para ellos, nunca nos han abandonado, pero hace un mes atrás jugando miércoles y domingo, llevando 11 partidos en seis semanas, es impresionante".