<
>

Álvaro Morales en Futbol Picante: El siguiente técnico del América debo de ser yo

play
Álvaro: 'El próximo DT del América debo ser yo' (2:17)

La tajante propuesta que lanza 'El Brujo' Morales luego de la eliminación de Las Águilas a costa de Chivas. (2:17)

El 'Brujo' señaló que le ha afectado mucho la eliminación del América en semifinales del Clausura 2023 ante Chivas.

El periodista de ESPN Álvaro Morales reveló que está listo para ser el siguiente director técnico del América. El 'Brujo' señaló que tiene el proyecto llevar a las Águilas a emular lo que consiguieron en la década de los ochenta.

Durante su editorial en el programa Futbol Picante de ESPN, Morales le envió un mensaje a los seguidores, directiva y propietario del América después del fracaso de caer en semifinales del Clausura 2023 ante Chivas. Álvaro expresó que está listo para tomar las riendas azulcremas tras la salida de Fernando Ortiz.

El 'Brujo' señaló que le ha afectado mucho la eliminación del América hasta el grado de no dormir y comer. Sin embargo, Morales recalcó a lo largo de su editorial que es el estratega indicado para las Águilas al tener todas las cualidades que necesita el timonel azulcrema.

A continuación, te compartimos el mensaje de Álvaro Morales a los aficionados, directiva y dueño del América.

"Aquí estoy para dar la cara. Ha sido una noche muy difícil. Muy complicada. Pero tengo un mensaje para el sagrado americanismo exigente. Tengo un mensaje para el club y tengo un mensaje para Emilio Azcárraga. Más allá de las fallas arbitrales a favor del Guadalajara, a las cuales el América también debe de imponerse. Más allá de eso, la actuación de ayer fue indignante. El 'Tano' Ortiz se lo agradece, pero su ciclo, como él lo dijo, ha acabado. No he podido dormir y es probable que en el programa me desmaye. Sería gran televisión", explicó.

"Pero, sagrado americanismo, Club América y señor Azcárraga después de lo que sucedió ayer tengo que decirles una cosa. El siguiente técnico del América debo de ser yo. Tengo la preparación. Tengo la capacidad. He tomado ya la experiencia. Tengo la mentalidad ganadora. Tengo la personalidad. Yo puedo llevar al América a ser campeón. Puedo llevarlo una vez más a la grandeza aquella de los 80's. Yo, Álvaro Morales, que amo este equipo, ni siquiera si había amado a Cruz Azul. Señor Azcárraga, tengo el proyecto, tengo el equipo de trabajo, el siguiente técnico del América debo de ser yo", añadió.

"Sé que tiene mi teléfono. Es muy fácil de conseguir. Hábleme, estaré esperando su llamada. El técnico debo ser yo", finalizó.