<
>

Hasta cuatro refuerzos buscaría Chivas de cara a siguiente temporada

Guadalajara buscará cuatro refuerzos para el Apertura 2023; el portero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín están cerca del Rebaño

MÉXICO -- La directiva de Chivas busca armar un equipo vasto para el Apertura 2023, luego de haberse quedado en la orilla para conseguir el título del semestre pasado.

El director deportivo de la institución, Fernando Hierro, entiende que se necesita tener una plantilla más completa, por lo que además de conseguir un arquero y un delantero, que son sus prioridades, tratará de llevar al menos otro par de elementos, para completar un total de cuatro refuerzos para el Rebaño Sagrado.

Es por eso que ya se está trabajando en las gestiones para la llegada del portero Óscar Whalley y del atacante Ricardo Marín, además del interés mostrado por Alan Pulido, aunque ese fichaje se ha complicado, pues el delantero del Sporting Kansas City aún tiene contrato vigente en la MLS.

Además de este tema, la directiva también trabaja en la renovación de contrato de Antonio Briseño y de José Juan Macías, quienes culminan su vínculo con los tapatíos el próximo 30 de junio.

Por ahora el equipo está de vacaciones y será hasta el próximo 12 de junio cuando retornen a las pruebas físicas y médicas.